#44 no consigo encontrar ese registro para cambiarle el valor
Y no os pasa alguna vez que estais en medio de la partida y se os laguea el ratón parece que va lentísimo al hacer flickshots
#44 yo lo he seguido y va de lujo, no bajo de 300 fps cuando antes iba a 210 con bajones a 90 en momentos de intercambios de tiroteos
#63 por motivos de seguridad no estoy en una cuenta de administrador y no tengo permisos para ejecutarlos, y tampoco los encuentro para cambiarlos manualmente.
y creo que si inicio sesión en la cuenta de administrador y hago los cambios, luego al volver a la cuenta donde tengo los juegos, no estarán los cambios aplicados.
alguien me dice por que no puedo hablar con mi equipo en solo q? por micro me refiero xd lo tengo todo bien puesto y no me detecta la tecla para hablar lol
I5 2500K @ 4,2
Nvidia 650Ti 1gb RAM
8gb DDR3 1600
RES : 1920x1080
Todo al minimo, capado a 60fps, siempre constantes, el monitor es de 60hz asi que ...
(Sobre 80-140 he visto cuando le quito el cap. Asi que, con esta cafetera va, esto no pide mucho PC)
#63 sigue funcionando? he visto a varios usuarios quejándose de que no les abre el anticheat xD
A todo esto, de verdad, que cojones hace el Vanguard para bloquear todas esas cosas?
Te lo he robao nors3
#76 Pues que mucha gente esta usando programas vulnerables (que a traves de ellos pueden hacer chetos o ejecutar codigo que les de la gana) y se han enterado ahora, pero aun asi le siguen echando la culpa al vanguard, lo que viene a ser un circo.
#79 Curiosamente cuando desinstalan el Valorant va todo bien y cuando lo instalan esos programas no sirven para nada, pero si, son programas vulnerables, tiene pinta
#84 RDFG. Empecé a ponérmelos ahí cuando jugaba a Quake 1 y ya no lo he cambiado. Si me lo dejaba en WASD, solo me quedaba la Q para poner un arma en el lado izquierdo, así que lo desplacé hacia la derecha para tener más xD
Y el andar lo tengo en la A, anoche se me fue la pinza cuando dije la D
#87 asi como lo explicas estoy intentando poner los dedos asi y que puto desastre jajaja
Desde hace unos días noto una bajada de frames bestial en ciertas zonas del mapa, por ejemplo en el mapa Split, en la zona de garage al mirar a B lobby, o al mirar de B lobby hacia mid, miro la CPU/GPU y nada, no van ni de lejos al 100%, es más la GPU va al 20%, y así en determinadas zonas, de 200-250fps a 100-130
alguno más?