Hilo para ragear.

TrumpWon

#300 Claro que los contrincantes cuentan es la base del sistema ELO

1 respuesta
RosaNegra

#301 Ya sé que cuentan. Me refiero a dominar jugadores en la partida. Es una contabilización diferente a contra quien juegas.

Quiero decir, CSGO tiene un sistema para sabier a quien dominas (sale en los modos de matchmaking pero no en el competitivo). En cambio en Valorant sí sale. Y te lo marca siempre. Creo que te dan más puntuación si tienes dominado al MVP o al de mayor rango de la partida que si tienes a un hierro truñoso dominado.

squa1o

#285 El tiempo de establización del aim creo que eran 0,6 segs despues de moverte, si respetas eso no hay manera de que estando parado y apuntando realmente a la cabeza falles el tiro lo siento.

1 respuesta
4ug

Os sorprendería si grabaseis vuestras partidas y en ese momento lo ponéis x0’25

1 1 respuesta
S

Mucho Oro con nivel de Hierro.

S

#275 Claro.....

S

#280 Quizás sea tu que eres manco

S

#294 Se emplea de manera coloquial en los partidos. Al igual que tras un partido de tenis se dan la mano delante del juez de silla. Independientemente de quien juegue mejor o peor.

1 respuesta
SLiM

lo de editar ya pa mañana

B

#308 -> #296

1 respuesta
S

#310 Que no es un TOC tuyo.

1 respuesta
B

#311 No me digas. xd

A la próxima lee todo el hilo y luego responde en un solo mensaje.

1 respuesta
S

#312 Que te gusta sentirte el centro de atención eh.....

AiTale

Le dijo el que lleva 6 post de los últimos 9 ...

La gente de las dos últimas páginas que viene al hilo de rages sin haber participado, a meterse con la gente que ragea casi siempre en caliente tomándoselo todo a lo literal, yo no sé si es que es subnormal.

Sephi19

#303 Apartir de hoy no. Lo han cambiado en el parche que entra.

1 respuesta
acerty

La spectre si la borran por mi bien, 6 tiros al pecho 146 gg.

squa1o

#315 Acabo de ver las patchnotes, pero si estás quieto y le apuntas a la cabeza como dice le vas a seguir dando en la cabeza xDD

1
Nizsm

Tranquilos si chetos no hay , los chetos son los padres , por eso ya se han baneado 8873.

1 respuesta
acerty

#318 Nah hombre que van a borrar cuentas si los chetos no existen.

Pobres chavales que por ser buenos les han baneado.

B

Yo me cago en la puta madre de los oros, platinos y diamantes que no saben rotar, entrar ni defender sin pushear y morir al instante.

Pero sobre todo, sobre todo, me cago en la putísima madre, el padre, hermanos y demás familiares de los retrasados que van detrás tuya porque se cagan de miedo de hacer entry y cuando te dispara un enemigo, ni asoman contigo para ayudarte a matarlo ni hacen el trade después de que te maten. Mejor se quedaran en base y así sabría que voy solo y no contaría con que tengo un compañero. Muchísimo odio a los conos que no saben hacer un puto trade en 2020. Y pasa en todos los rangos (del CS y del Valorant). Conos. Aprended de una puta vez a hacer un mísero trade si no sabéis hacer de entry.

3 1 respuesta
Ivlas

#320 habria jurado q eso pasaba mas en rangos bajos, yo estoy intentando salir de plata y no hay manera, el 90% de los compañeros q tocan son fraggers q esperan a sobrevivir el ultimo para llevarse alguna kill.

1 respuesta
larkkkattack

Llorones y flamers que desde la primera ronda están dando por culo. En cualquier rango. Ha habido uno que literal desde la primera ronda estaba quejandose con LLANTO en su entonación.

Prefiero ir con conos que con peña que tenga semejante actitud de mierda.

Intentamos no entrar en el bucle y continuar la partida haciendoles terapia y animandoles por tóxicos que sean xD

Thanat0s

Cada vez que me toca una premade de 3 franceses pierdo 1-13.

Ya van dos y me cago en sus putos muertos.

Romarich

Pues no me habia topado con ninguno, o al menos, no que yo supiera (suelo achacarlo a alguna explicacion logica y que yo desconozco) pero esta noche dos chetos en el equipo rival. Si, efectivamente, dos rusos. Hasta los de su equipo se lo han dicho, él, en ruso, se habra cagado en nuestros muertos pero es decirle eso y pasar dos rondas sin matar, a la tercera ya te hacia wallbang becouse potato.

Mi frase al comienzo de todas las partidas.

"Hello guys, we are X in premade, please, dont be toxic, call the info and lets win." Lo peor, que suelo funcionar.

Sephi19

5 ganadas seguidas y la última de stomp 13-5 y nada. Rito no quiere que suba.

1 respuesta
Lord_Khronus

#325 Que rango?

1 respuesta
Sephi19

#326 Bronce III. Estaba en plata I y perdí 1 me bajaron a bronce III. He ganado 5 seguidas y nada. Aquí sigo :)

larkkkattack

Pues yo he ganao antes en plata 3 y me han puesto en oro 2

goLBeRLyyyn

Yo me cago en toda la puta madre de:

Los que no hablan ni dan info en toda la partida, hijos de puta, es un juego que la información es media partida puto simio, necesitamos tener comunicación para no perder de paliza.

Los que siendo defensores rushean nada más empezar la ronda como putos retrasados, mueren instant y nos dejan 4 vs 5 en defensa con toda la ronda por delante, joder, estás defendiendo macho, juega seguro me cago en todo.

Las Sage que no curan una mierda, las Sage que se dedican a intentar ser el entry y mueren la primera 17 veces, las Sage que se dedican a ser lurker, LURKER, un healer !!!

Los Brimstone que juegan solos y ponen los humos donde les sale de los cojones y cuando les sale de los cojones, sobretodo los que se van solos al punto de B cuando el equipo está queriendo entrar en A.

Los que no hacen una eco y luego cuando se quedan sin dinero piden puto drop.

Los que se pierden 3 rondas seguidas y ya están flameando y llorando como niños pequeños (con voz de pavo de 30 con los huevos peludos).

Los que tienen ulti y no la usan en 6 rondas seguidas (en 6 rondas puedes haberla cargado otra vez joder)

Y seguro que me dejo algo, pero me cago en sus muertos también.

4 4 respuestas
Aguiluxo

#329 Abandona el SoloQ, ganaras en salud mental.

2

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo