Acabo de terminar la partida más absurda en lo que llevo jugado. Dos chetos en el equipo contrario y puede que un tercero, y uno en el mío...
Debe ser karma esto de que me toque un tal isc0 que se pasa el rato flameando y acaba la partida con 4 frags
Acaban de meterme en una partida en la que todo mi equipo tiene 300 de ping. ¿Esta mierda es normal?
Jugué cuando salió la beta y ni fu ni fa . Esta teniendo el juego el tirón que se esperaba o se está quedando en humo?
#667 Que métrica quieres usar para decidir eso?
Viewers? Ahora mismo está top 6 de twitch, aún que no creo que dure. Una vez hagan torneos de verdad será la prueba de fuego.
Jugadores? No hay datos de Riot así que impossible saber, pero tarda poco en encontrar partida a menos que estés en elo alto.
Es un buen juego? Sí, pero está muy verde, faltan mapas, agentes (personajes), replays, stats, herramientas de espectador, etc...
Estoy jugando una con un colega, en la quinta ronda o así se nos va uno del equipo, sudamos la gota gorda y conseguimos ganar 13-12, y todo para que al terminar dnos demos cuenta de que le habiamos dado a no competitiva XD no sabia si reir o llorar.
#672 Bastante, mas que nada porque de entrada los juegos no son tan distintos y de segundas, solo hay 4 mapas. Tener tantos heroes para 4 mapas sobra y eso es de cajon. A este juego le faltan Replays y Mapas seguro, eso 100% pero Agentes? Ni de coña, hay variedad de sobra.
Otra cosa es que desbloquearlos sea mas cansino que parir ya que tienes que jugar los mismos 4 mapas y hacer los contratitos etc.
#673Hybrid:Tener tantos heroes para 4 mapas sobra y eso es de cajon
Porqué?
Agentes faltan para dar más variedad, ayer dijeron que sacarían unos 6 por año. A mi me parece demasiado, pero está bien que vayan añadiendo.
El juego en sí se basa en los agentes, me parece perfecto que sigan añadiendo y no siempre se jueguen los mismos, estoy cansado de entrar en ranked, que todo el mundo instalockee y me toque a mi coger el que queda por descarte, al menos así tenemos más variedad.
El tema de los mapas... en CS:GO tienes 80 mapas pero al final sólo se juegan los 4 mismos de siempre así que tampoco veo que sea algo TAN necesario, aunque deberían ir añadiendo más para que no se haga tampoco aburrido.
A mi me encanta que metan nuevos campeones, asi hay más variedad y la gente puede encontrar a su main.
La cosa es lo que harán para conseguir todos los campeones sin pasar por caja He leido que el sistema es bastante lento, pero no sé si es verdad.
Yo por ahora he desbloqueado 2 champs.
#674 Porque asi es como funcionan las permutaciones macho, a ver si vamos a tener que explicar porqué 2 mas 2 son cuatro ahora.
Por mucho que te metan 35 agentes mañana, si te quedas con 4 mapas, la sesion de juego se hace repetitiva. Los retos no son ganar el mismo mapa 10 veces con 10 agentes distintos, sino ganar mapas distintos con las herramientas (agentes) mas adecuadas.
Los agentes no dan la variedad, son al fin y al cabo diferentes "colores" de lo mismo. No es que mágicamente pilles Phoenix y tus armas disparen distinto o hagan daño fuego o noseque pollas comparado con disparar con Viper etc. Si, tienes habilidades distintas, pero el 85% de lo que haces es disparar, solo sirven para dar ventajas "tacticas" en un mapa.
Hacen falta mapas, no agentes para dar variedad a un juego. Sobre todo cuando la cantidad de mapas es literalmente menos de la mitad de las de agentes. De nuevo, es de cajón.
#677 Los agentes cambian muchísimo la forma de jugar no és lo mismo jugar Sage que jugar Omen. No sé que hablas. Se puede jugar un mismo mapa de formas muy distintas según el personaje. No hacen falta mapas para dar variedad en ese sentido.
#670 hombre básicamente csgo es un juego donde no hay habilidades asi que el pj que lleves da igual ya que todos son iguales y hacen lo mismo en base a la economía
No van a meter con cada episodio un nuevo mapa? Son 3 champs más un mapa nuevo ¿no?.
¿En el CS cuántos mapas hay?
#680 El csgo tiene mapas que fueron creados (aunque obviamente luego han ido evolucionando en cada versión del juego) cuando salió la beta del counter, allá por el milenio pasado, 1999.
PD: no irás a comparar el numero de mapas de csgo con el de Valorant verdad?
#680 En el CS mapas que se jueguen en el competitivo son 7 u 8 ahora mismo. Eso sí, luego tienes tropecientos mapas de la workshop xD
#683 Claro, si es que yo no los compararía, son modelos diferentes, en el CSGO tu eliges los mapas en los que quieres jugar, en el Valorant no.
Si no vas a poder elegir los mapas que quieres jugar, no deberían meter más de 4 o 5 como mucho.
A mi que no te dejen elegir el mapa me parece una cagada. No es raro que te toque jugar el mismo 3 o 4 veces seguidas. La primera vez tiene su gracia pero luego le acabas por coger manía el dichoso mapa.
#686 Yo creo que hay algun bug porqué no es normal jugar 5 veces seguidas el mismo mapa cuando hay 4 disponibles.