#1499 eso se arregló hace años.
Cómo piensan arreglar el tema smurf? sé que es complicado, pero estoy notando muchísimo más un diamante alto en oro 3 en este juego que un grandmaster en oro en el Lol.
si juegas con 4 o 5 en grupo te toca premade casi siempre, si juegas en duoq o trioq es menos probable
#1502 Vale está aquí, edité antes porque no sé por qué no está en la web en español y pensé que lo había soñado pero te lo dejo por aquí por si te interesa:
Desde la season nueva he bajado de diamante a oro 2 y sigo bajando xD
Con scores positivos siempre pero malos compis o al menos esa es mi sensación. Mi ilusión en este juego es llegar a inmortal xD
Me hago un puto 31-15 siendo Cypher, aguantando al equipo hasta un OT, perdemos 14-12 y me bajan dos putas rayas.
tiene sentido perder una mala partida, q te bajen 3 flechas quedando a media tabla, y al colega q tiene un rango superior y queda último de la partida le bajen 2? xd
#1516 Claro, si es de rango superior debería haber quedado mejor. Al no hacerlo el juego piensa que no está dónde lo corresponde y rectifica más fuerte.
No es lo mismo un oro que le salen 4 platinos delante y pierde, que un oro que pierde vs 4 silvers.
#1518 Ahora lo veo, jaja, lo he leído al revés. No tiene sentido no, pero vete tu a saber las flechitas estas lo que significan porqué tela.
Estoy hasta los putos cojones, los emparejamientos aquí son de puta risa macho, mi equipo gente sin rango de acto 2, sin rango actual y todos oros 2 y 1, los equipos contrarios todos platinos de acto 2 y oros 3, y platinos y oros 3 de rango actual. Pues nada como a riot se le pone de los cojones, imposible carrilear los partidos, había salido del pozo de mierda y nada que ya he vuelto a el, es que es lamentable, cada vez tengo mas ganas de desinstalar esta puta mierda.
#1521 Tranqui, que no han arreglado ningún bug, solo han añadido alguno más (no es coña, mirad en Reddit...).
Mismo colega del caso #1516, él un rango por encima mio. Ganamos y quedo por encima de él. 2 flechas para mi y 3 para él... OK xDD ambos un k/d de mierda -1 o -2
Me cago en los muertos de los que se pillan Skye y sin tener ni puta idea se meten en ranked.
Un tio con 2 kills en la mitad de ataque, puto subnormal.
#1524 va a ser hasta mucho peor que los breach incomunicados, aquellos al menos con la falla y el ultimate pueden hacer cosas.
Al menos supongo que la novedad no durará demasiado.
#1526 cuando ya la he dodgeado una vez he convencido a algún compi de equipo para que lo haga xD.
#1528 Haven es asqueroso si. El problema de Icebox es que lo jugué una vez en una normal y no me gustó, pero será cuestión de jugarlo más y conocer el mapa. Bind, Split y Ascent en ese orden son los que más me gustan. También es cierto que suelo jugar Sage y en Haven al haber 3 sites pierde bastante impacto en defensa.