Hilo para ragear.

eryane

#1590 jajajajjjaajjajajajaajjaajajajaj Que el juego tiene un problema con los chetos? si debe ser el shooter táctico mas limpio que hay. El último shooter que toqué fue el cs y el cambio en cuanto a chetos es una gozada.

Hay chetos? 100%. Te los encuentras en 1 de cada 100 partidas como mucho? también. Y yo a esto no lo llamaría problema

1
benjaZUx

Llevo jugando desde la beta y en la main, me habré encontrado 2 o 3 y no pondría la mano en el fuego... Simplemente sospechoso... Muy listos y posicionamiento 100% perfecto, ni aimbot ni cosas raras.

1
B

ENORME RIOT hijos de puta, entro a jugar, nueva actualizacion, digo buah a ver si han arreglado algo de lso lagazos o tal. Que vaaaaaa ahora en vez de ir a 150 fps voy a 90 - 120, no lo entiendo y gente con peor pc que yo a 170, quien diriaa que en la beta iba a 250 - 300

x1gorzz

a mi me pegan lagazos, miro arriba a la izquierda y 144 fps constantes. La verdad es que esta gente arregla una cosa y jode 5.

benjaZUx

No sé si es Rageo o que, pero ahora que he subido a inmortal 3, me toca un poco la moral tener que luchar por no bajar, por qué ya está completa la lista de radiants y aspirar a subir es una utopía ahora mismo....

1 respuesta
rubico

#1595 eh? Donde has visto que está la lista completa de radiants? Yo tengo las dos cuentas en inmortal 3 y necesitas muchas wins o ganar de palizas para subir porque estoy super estancado ahí.

2 respuestas
batulfo

#1596 Se supone que tiene player cap, como en el LoL. Lo que no sé es cuanto es el máximo por región.

Corregidme si me equivoco.

benjaZUx

#1596 Hay un tope máximo de Radiants por región... Diría que en EUW son 150. Los inmortal 3 nos tenemos que conformar con estar ahí y simplemente luchar por no bajar hasta que actualicen el tema este, pongan las ladder o amplien el cupo.

zinck11

Yo soynuevo ,es decir que no podría subir a radiante, por que hay un cupo como en el challenger no ?

1 respuesta
batulfo

#1599 Más o menos. Ir ganando el Imm3 hasta que alguno de Radiant baje, y tú poder subir. Claro que subir a Radiant tiene que ser ultra difícil, ya que habrá un montón de gente en Imm3 esperando.

acerty

Entro a jugar con un amigo una normal, para hacer lo de comprar habilidades, nos toca una sage (que por cierto, yo suelo jugar ese operador) y un phoenix. Iban solo ellos 2, la sage poniendo muros sin sentido, les digo, ya de malas maneras que pollas juegan solos todo el rato, pues resulta que eran 2 putos trols de mierda que habían venido a joder la partida.

Si ibamos a A ellos a C, si íbamos a B iban a C poniendo un muro en larga y así todo el rato, de verdad, cansa mucho la peña así...

1 respuesta
eryane

#1601 Bueno mejor eso a que te diga un pavo en mitad de una ranked que si puede revivirle la sage que quiere morir mas veces que rondas jugadas

1 respuesta
acerty

#1602 Hombre ya en ranked entro en modo ira y salto por la ventana si me pasa eso xD.

benjaZUx

Meto cola, dodgean, salta, dodgea, salta, dodgean, salta, dodgean, salta, dodgean, salta, dodgean, saalta, dodgean, salta, dodgean, salta -> me mete a dos Diamantes 3 en el equipo que entre los dos no han llegado a 3 kills atacando, y 10 kills al final de la partida que hemos perdido 13-11. Arreglad el MM, la diferencia es abismal. Deberían separar la cola de inmortal/radian del resto....

2 respuestas
Lord_Khronus

#1604 Luego tendríais colas de 4 horas, no se puede tener todo.

1 respuesta
benjaZUx

#1605 Igual será por que me ha dejado muy tocado la partida, pero de verdad que veía una diferencia de skill increíble... Incluso ellos mismos estaban rallaos pidiendo perdón que no sabían por que estaban en ese lobby...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1606 Es una putada la verdad, para ellos y para vosotros. En el otro equipo no tenían? Normalmente si te meten gente de rango bajo los reparten.

1 respuesta
benjaZUx

#1607 tenían 1 diamante 3 y el resto eran todos inmortal 2. Nosotros tres inmortal3 y dos diamante3

RaymaN

#1604 como si no hubiera inmortals 2-3 que se hacen un 5-15 con Reyna en mis partidas de D3 xD

2
acerty

Por cierto, solo soy yo? o los cuchillos son una puta mierda que cuesta infinito muyar a alguien?

acerty

Hago doblepost para decir que de nuevo 5 veces seguidas icebox, la verdad que el juego va de fabula.

Creo que se ha hablado de elegir que mapas quieres jugar, entiendo que las colas podrían ser mas largas, digo yo, que poner un sistema de votación de mapa no haría que las colas fueran largas, ya que no saben programar algo tan sencillo para que no te toque el mismo mapa 5 veces podría ser una buena solución.

1 respuesta
elmedinilla

Aparte de los 5 mapas que me han tocado con #1611, la gente 0 calls.. suerte que hemos judado por los loles porque si no que rabia xdxd

1
Lenix

He retomado el juego y es terrible el nivel, la mayoría de partidas juego solo.

Cero calls y algunos parece que no ha tocado un shooter en su vida.

grivcon

Me cansé del juego, las smurfs en platino han podido conmigo

1 respuesta
zinck11

Yo que vengo del cs llevo unos 5 o 6 días no juego mucho por trabajo pero voy platino 1 creo a 1 partida de platino 2 y la gente es como si fuera chapa en cs go algunos con poca idea y ya de dispara.. es lo normal en estos rangos ?

1 respuesta
eryane

#1615 Gamesense hasta inmortal 2-3 no esperes mucho y aim pues de todo un poco

1 respuesta
zinck11

#1616 Entonces hasta inmortal teniendo algo de idea de sube rapido?

1 respuesta
benjaZUx

#1617 sí, pero hay que tener suerte con el mm jajaja

Lord_Khronus

#1614 Dilo bien, eres un cono que no quiere mejorar y lo dejas.

acerty

Debo ser el peor jugador de valorant del mundo, de 15 spikes he ganado 3, ya podéis reíros de mi, pero yo creo que riot me tiene manía.