#1941 Lo de los instapick es lamentable, deberian hacer un sistema tipo lol donde eligieses 2 especializaciones de heroe y solo pudieses elegir una de ellas, la que te asignasen y pista, asi se acababa el problema de la puta gente, que esque en todas las putas partidas dejo el personaje marcado y viene alguien el ultimo y me instapickea el puto pj que tengo selecconado. Evidentemente cuando me pasa eso no juego esa partida, porque esta claro lo qeu va a pasar con semejante simio en el equipo.
#1925 Todo eso esta muy bien, pero no se puede decir a la larga cuando una temporada dura 2 meses, a la gente al final lo que acabas es cansandola de estar todo el dia derankeando y tener que salir continuamente de los mismos pozos de mierda, y ya si encima reduces el numero de hierros, apaga y vamonos.
Normal que este platino que da asco, que hay gente que no esta ni para oro, todos podemos manquear una partida o ser la peste por mil razones, pero se nota cuando alguien sabe jugar y simplemente tiene mala partida, pero es que hay gente que ni siquiera sabe mecánicas básicas de un shooter xD