Escucha que si es lag o un fallo me quedó casi más tranquilo. Porque me sacó totalmente de la partida pensando que era un cheto de mierda xD
#2402 esta noche te doy detalles más concretos. Pero puedo decirte que en el server de Madrid siempre juego con un ping de 9-15. En algún momento si que lo he tenido más alto por cualquier cosa pero es raro. Ya digo. Esta noche doy más datos.
Yo creo que es un bug visual, justo en la esquina, si miras el minimapa, hay hitbox de la ulti de brim
#2412 La cosa es que me fijé en el momento, y luego viendo la replay varias veces me sigue dando la impresión de que estoy fuera. No sé, me ha parecido raro de narices xD
#2413 yo creo que hay bug con la ult de brim, que llega un poco más de lo que se ve. A mi hace un par de días me dió la sensación de que morí habiendo ya salido de la ulti (típico que consigues salir a 10 de vida) aunque no le di importancia y pensé que simplemente me había comido el último tick justo saliendo, pero viendo el video......bug seguro.
que asco me da la gente que instalockea jett y se casta 10 kills. me cago en todos tus muertos, que tienes mas ego que skill.
perdón
#2415 y la mayoría en ataque baiteando, quedándose estáticas, etc.
Lo de echar un humo y meterte al site primero es magia negra.
#2416 Ayer en Icebox ya lo vi venir defendiendo. La jett totalmente mal las primeras rondas, acumula pasta, se compra operator y no le da a un barco ni por casualidad... De verdad que tienen que inutilizar a ese agente, es mas un problema que otra cosa en rankeds
No dropeo por que voy sobrao, pero es que lo de este juego a veces.... encima la jett con el rochineo mandando ese mensaje en el lobby xd
"As an instalock player" la nueva casta, jajajaja
Es de las mejores cosas que he leído nunca por el chat del juego. Mil manitas para ese mononeuronal.
Te tienes que reír, no puedes hacer otra cosa jajaja
As an instalock player, I acknowledge the fact that my teammates have to pick around my instalock, therefore, I vow to my teammates that i will not:
- Complain about team comp.
- complain about bottom fragging teammates.
- Try my very hardest with this team.
I will dedicate the next 30+ minutes of my life to my teamand my teammates only. I PROMOISE YOU. I will be TRYING MY HARDEST and I hope it goes both ways.
ALSO! I would be lying to you if I promise to top frag. But I can promise you that i'll try
Estoy echando alguna partida que otra y joder, todas las partidas que he jugado hay una smurf, es muy basto.
Yo de lo que voy a ragear es del updater, no ha mierda mas grande que haya visto en mi vida, dos días para actualizar y encima me va petando el pc. Yo ya no se si es problema mío o si a alguno mas le pasa, lo tengo en el puto SSD y cuando hay parche nuevo es tranquilamente 3040 mins en descargarlo e instalarlo.
#2425 Tengo amigos que le pasa lo mismo que a ti, no tengo ni puta idea de porque. A mi las updates me tardan menos de 1 minuto y si alguna es muy tocha pues yo que sé, 2 o 3 minutos, pero no recuerdo haber esperando nunca una mierda en una update de Valorant.
Ayer jugando con unos colegas me defusaron la Spike en la cara porque no sonó el defuse. Ninguno de mi equipo lo escuchó y estaba literalmente al lado de la Spike. Tremendo bug.