Hilo para ragear.

PhDfailer

cada dia mas horrible el soloq, juego hoy, 2 seguidas de split empezando atacando y la gente solo abria el microfono para ragear

en europa es asqueroso, la gente no sabe ingles la mayoria y es injugable

benjaZUx

me meto en unrated pa calentar un poco los muñones, y se me van 4 afk de mi equipo, lel.

Encima los del otro equipo flipandose diciendo que habían dos valorant en su equipo y les hice 3 Ace 1vs5

B

Jugar con españoles y tener que escuchar jiven, jiven cada vez que hay un enemigo en heaven [jeven]. Chirriante en Nuke, chirriante en Haven [jeiven].

Aquí dejo el "Stairway to jiven" para que vayan practicando la fonética.

1 respuesta
Kenlish

Increíble que un tío cuando vamos 2 3 en rondas y el 1 5 diga gg wp we lost I don't deserve to play with bronzes, y te vaya a cuchillo Todas las rondas restantes, deberian hacer un permaban si 9 de la partida te reportan.

EspY

Que se vaya uno de tu equipo desde la ronda 2, juegues 4v5 toda la game, acabes ganando 13-12 en el OT y 31 kills y te den... una puta raya para arriba verde... Es que no me jodas, luego ganas partidos ez y te suben 3.

1 respuesta
marveen

Soy Gold I, me toca con un Diamante I y se queja del matchmaking al inicio de partida.

Primero lo intenta pero no para de morir intentando pushear el mismo sitio, y no tiene micro y no da info. Procede a trolear y a coger la spike todo el rato y tirarla a sitios altos inaccesibles para el team que teníamos.... yo de verda que flipo, la comunidad es tóxica como la del LoL

Lord_Khronus

#245 Normal no? Si ganas de paliza es que deberías estar más arriba, si está ajustado es que estás bien y no te tienen que subir XD

1 respuesta
EspY

#247 Según como lo veas, si el partido es más difícil es porque tenían más nivel, si te salen en el otro equipo 2 tíos que no saben ni disparar al frente y te suben más por ganar a putos conos... ¿no? Como dices tu sirve si es el top10 de HLTV XD. Encima estábamos 4 desde la ronda 3.

M

#243 prefiero alguien que no sabe hablar un inglés perfecto pero intenta comunicarse a alguien como tú en mi equipo con esa actitud, sin acritud.

13 1 respuesta
M

Dobleposteo para decir que me parece fatal la gente que se niega a dar info en las partidas rankeds, pero peor me parece que a los rusos se les permita jugar rankeds ya que ellos de por sí no tienen el voice chat activado.

1
B

#249 ¿Y ese odio injustificado? Nunca le he dicho a nadie en una partida que pronuncie bien heaven. Lo pongo aquí porque es el hilo para ragear, que no te enteras, Marianico.
¿No será que tú te acabas de enterar que no se dice jiven y se te hirió el orgullo? xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
M

#251 Sí, es exactamente por eso, elitista,

1 respuesta
B

#252 Esas inseguridades hay que trabajarlas.

Gude

Tengo algo mal configurado o es que el 98% de la comunidad de este juego es turca? me tocan una media de 7 turcos por partido y son la comunidad mas toxica que he conocido hasta la fecha...

1 respuesta
JuGuLaToR

#254 https://www.mediavida.com/foro/valorant/solucion-como-cambiar-region-cuenta-652878

1 respuesta
Sk8eR

un global malo equivale a diamante aqui mas o menos... estoy viendo el nivel en gold-platino y tienen algo de aim pero les falta cerebro.

1 respuesta
B

Esta mañana el personaje se me teleportó a unos 4 metros sin lag y sin nada, así por la cara, estando quieto.

B

#256 Pues igual que en Global te encuentras a gente que sabe jugar y gente que no sabe ni mirar el radar :laughing: creo que en ningún juego el rango es 100% fiable

AiTale

Ayer en una ranked, una Sage y un Omen usando el bug del mapa todas las putas rondas.

Vaya puta mierda de juego que lleva días este bug y no sacan un parche urgente para solucionarlo.

También se puede hacer en bind para cubrir B. Lamentable.

3 respuestas
Gude

#255 Gracias, lo he mirado y la región está bien...es definitivamente el porcentaje de turcos en relación con otras nacionalidades que me encuentro.

M

#259 Lo que no entiendo es por qué hay partes del mapa medio mapeadas como si en un futuro fueran a abrirlo.

1 2 respuestas
SLiM

#259 beta

1 respuesta
MisKo

A partir del 1:18, se ve muchísimo mapa por fuera, casi más que por dentro xDDDD

1
Thingol

Otra razón más para odiar ese mapa

1
Sk8eR

#261 deberian poner una puta img y todo vacio, la de fps que nos ahorrariamos...

1
AiTale

#262 hilo para ragear

Ivlas

la virgen, 3 partidas, 1 me baja 1 flechita, otra me sube 3, la siguiente me bajan de rango directamente cuando quedo normalito xDD no hay quien entienda esto

Toran

Dropped game hasta que arreglen todo, pongan sistema anti afk y el miedoso antcheat

1 respuesta
B

#268
pense que ya lo dropeaste hace 3 dias

8 1 respuesta
Toran

#269 "hilo para ragear"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo