jojo 50 pestañas la beta es mia tetes
Todos con las pestañas y a nadie se le ha ocurrido hacerse diferentes cuentas de twitch y linkearlas a diferentes de Riot? Como se nota que no grindeasteis para la beta del overwatch/hots
#355 Mierda no me ha salido una frase diciendo que la fuente no era fiable? Ahora lo edito
Habia puesto que a saber la fuente que tenia si era fiable o no pero que comentaba algo de un streamer que no tengo ni zorra de quien es.
Tengo que esconder el teclado que los gatos ya me han parado dos veces el Stream. Pisan la barra espaciadora cuando escalan por el escritorio .
Menuda pintaza el juego, Jorl.
Despues de los streams de hoy todos al overwatch/counter para quitarnos el mono porque a ninguno nos ha tocado xDD
le tenia hype pero mientras más veo menos tengo. Entre los graficos de 2002 y que el gameplay es mucho peor que el csgo... suerte para ser el cskiller
#364Syki:a nadie se le ha ocurrido hacerse diferentes cuentas de twitch y linkearlas a diferentes de Riot?
Lo que me extraña es que en la pestaña de Twitch no ponga que el juego da DROPS como en los otros juegos... ¿Full marketing 0 drops?
#377 ¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín.
Lo pone debajo de la categoría del canal y todo eso.
He vaticinado que a las 20:00 envian la primera oleada para tenernos contentillos y seguir dando viewers.