#579 Tengo bidet.
#599 Lo único que funciona es tener varias cuentas de twitch conectadas cada una con cuentas diferentes de riot games y ver 1 streaming por cada cuenta de twitch que tengan los drops activos. Todo lo demas no funciona vamos que vaya pereza para eso espera a que salga el juego que queda poco ajajaj
#605 A mi me pone ausente en unos y en otros no, y por mas que haga no me pone conectado. Me parece un sistema de mierda
#607 Yo me fui a cenar,hace 5-10 minutos.. y a no ser que mixwell cerrase stream, y abriera de nuevo.. los drops desaparecieron de su stream hasta que no hice control F5 xd.
Llevo con la smurf con Ibai desde que se puso los drops, y con mixwell con la main, JesusRNG esta de parranda xD.
yo creo que da igual en que stream estes y cuanta gente haya en el mismo... al final el reparto es por espectadores en general, sin importar donde estes... no es que el canal de fulanito reparta 100 y el de menganito 400... siempre que el drop este activado en el canal que estés, tienes la misma posibilidad viendo ibai que el canal principal.
Let's gooooooo una más por aquí, lástima que me pille en un momento de 0 aim, que no toco el cs ni muerto
A los que os ha tocado habeis dejado el streaming minimizado con sonido o habeis estado mirando un puto gameplay en bucle del valorant?
#618 te la cambio por la mía, http://prntscr.com/rskrla va, que este lo peta mas que el VALORANT (kapp)