Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

amenazax

He escuchao que se podrá jugar básicamente desde el 7 hasta que salga el juego. Tiene pinta que habrán findes o días de drop sueltos hasta que salga el juego xD

squ4r3

GGWP

1
n3krO

Pues me quedo sin llave. Me cago en todo :(

Rayalz

#750 A ver, una cosa teneis asegurada. 50k de los espectadores ya la van a tener

B

El dia 7 a las 3 de la tarde empieza la beta, pero a que hora empiezan los drops?¿

1 respuesta
MaPaCHe

#755 Supongo que a la misma hora xD

choper

Hybrid

He estado en 2 streams distintos y me han caido Subs gratis aleatorios .... ninguna beta XDDDDDDDDDDDDD
En fin.

B

Que hoy os cagais en la puta, pero que al final si de verdad se quiere fijo que todos la semana que viene tenemos una.

Vamos, la beta del SmartChess de Lol me toco hasta a mi, y lo descubrí de chiripa

Cruzer

Vendo la beta por 300 leuros!! Para más info, mp.

1 respuesta
mkkkl

Yo por 299€.

B

#760 ¿Y para qué quiero una beta vendada?

1
Ra1KeN

Toda la noche el PC abierto con un stream que da key y me ha tocado una soberana mierda.

kingsora

Lo bueno es que a partir del 7 ya dan sin parar y la beta no la chapan, así que tranquilidad

RaedonSP

Nada, lo tuve unas 7 horas ayer y no ha caído. Pues a esperar. Lo importante para mi es que me ha gustado mucho lo que han ido mostrando, va a ser un juego bastante particular.

Rusky7

No ha habido suerte, pero bueno, ya lo probaremos.

Viendo streams anoche me dio una sensación de ortopédico... Aunque tengo muchas curiosidad por probarlo, eso sí.

x6tenceBiese

Hasta cuando dura la beta?

1 respuesta
B

Me fui a dormir sin ninguna esperanza dejando un stream random y al despertarme se ve que me visitaron los reyes magos.

SLiM

Lo dejé abierto unas 7 horas y no vi ni un minuto, no me ha caído nada, puto karma.

cerverus94

#767 Hasta que salga el juego.

Korso

Igual por aquí, no hubo suerte esta vez :(

Vireca

8 horas con el PC encendido en el canal de twitch rivals y me ha tocado una polla. Me desperté a las 3 am y me di cuenta que a esa hora se acabron los drops. Otra gente en 30 min ya la tenía. Unlucky

1 respuesta
acerty

#772 Había gente que entraba en un canal y en 5 mins ya la tenía, yo me pegue como 6h y un mojón pa mi xD.

2 respuestas
L

Pues nada, a ver como otros disfrutan de la beta.

Puta vida tts

M

durando hasta que salga el juego da igual pillarla ya o la semana que viene

Vireca

#773 es un sistema de mierda para repartir betas la verdad, y más si solo daban 50K globales. Entiendo que no quieran abrir la veda tan rapido porque se caen los servidores, pero sabiendo que habia hype por el juego y con la cantidad de viewers en twitch que había ayer deberían de haber dado muchas mas

Si dicen que no van a cerrar la beta y que van a repartir muchas más el 7'y los siguientes días tengo la esperanza de que haya mucha menos gente viendo streams. No sé si van a seguir repartiendo betas indefinidamente digamos

1 respuesta
Brarox

#776

#776Vireca:

No sé si van a seguir repartiendo betas indefinidamente digamos

Ya han dicho que si, y el plus de que fue un dev quien lo dijo.

Día 7 = que el día 3.

Después del 7 paulatinamente irán soltando betas de continuo, pero todo esto si los servidores responden bien la carga de la apertura, y los días venideros. Paciencia y hacer sacrificios non-satánicos al dios RNG.

1 respuesta
Vireca

#777 es que no lo tengo tan claro, porque he visto lo que dijo Ziegler en la entrevista y lo que puso en twitter y lo que comenta es que se van a seguir dando betas el día 7 y días después. Pero después, cuantas y hasta cuando? Porque puede ser despues esa semana nada más y ya esta o seguir dando betas hasta 1 semana antes del lanzamiento del juego

No me queda del todo claro la verdad, dice que si pero sin dar muchos detalles. No está confirmando que todo el mundo vaya a poder entrar a la beta

Overwatch

#773 Ya ves, es una puta mierda como lo tienen montado, yo lo deje conectado todas las horas y nada.

Como es un sistema al azar, puedes estar muy interesado en jugar y que no te toque y a otros que vienen del lol que se meten unos minutos al stream les toque y ni lo instalen xD

Hegolan

Ademas se supone que les van a dar cosas a los que jueguen la beta despues en el lanzamiento, me va a tocar bastante la moral como no me toque durante toda la beta.

Tema cerrado