Vaya dos partidos ha sacado adelante Giants más envenenados entre ayer y hoy. Deben coger confianza por haber sido capaces de no rendirse, pero tienen muchas cosas que analizar y corregir. Fiti ha estado casi toda la defensa tilteado después de haber fallado 3 tiros "fáciles" con la Operator en una ronda, Monster desconecta demasiado a menudo, Quick ya sabíamos que le falta firepower y no parece haber mejorado en ese aspecto, y Russz sinceramente no creo que sea mejor que Ambi
Pues al inicio de liga venía con la intención clara de hatear a bisons, pero de momento me han callado la boquita pero bien, en cambio me declaro hater n1 de MVR son los únicos que no han competido ningún partido y ojito que no desciendan porque viendo el nivelito no les veo ganando un mapa a nadie
El gran Rojillo va a tener que ir buscando rodilleras nuevas, porque tiene pinta de que le van a hacer falta pronto.
#34 Y hoy además Case debería ganarle fácil también. Ya a tener que dedicarse a vender humo en universo valorant
Y el rizo final perder contra la eco. Aún así, me ha gustado mucho, de los binds más divertidos que he visto en bastante tiempo.
Artic con 0 victorias puede ser el tapado de cara a playoff pero necesitan empezar a sumar ya, el talento lo tienen y no juegan mal
¿Alguien sabe como va el descenso?Que va el ultimo?, es directo? playoff de descenso? Alguien lo sabe?
#51 Los 6 primeros van a playoffs y el que gane va a vct promotion con todos los ganadores de las ligas regionales.
Además, habrá una fase de descenso entre los últimos cuatro equipos de la regular, desde la que podría caer un conjunto a la Liga Radiante del Circuito Tormenta.
Por que en todas las demás páginas como vlr.gg o liquipedia están los horarios diferentes? Por ejemplo que KOI juega a las 18:00?