y también hay que decir que Giants todavía no se ha enfrentado a un equipo top como Queso, Koi, Rebels o incluso UCAM. (Son los que están del 2º al 5º).
Hoy es la primera prueba de fuego para Giants contra Queso.
#87 Pues yo creo que es la liga de mas nivel de las VRL y a excepción del equipo de alorante y cia creo que no hay rivales para ganar el torneo promotion creo que rebels, queso, koi y giants si mejora pueden ganarle bastante bien a los turcos y competir contra mouz
¿Algún día alguien se atreverá a abrir el debate sobre el nulo impacto que tienen las kills de lowel?
Lo que yo no entiendo es por qué Ulises y los casters de la lvp hablan de vorwen y su talento cada vez que juega bisons si me parece el jugador más malo del equipo y al que le está quedando más grande la camiseta y la liga.
Meison o Saiz sin ir más lejos le dan mil vueltas en todos los aspectos y no se les menciona tanto ni se les cuelga la medalla de joven talento
cuando creo que no sería titular ni en la mayoría de equipos de la liga radiante
Después de la semana que lleva, tengo que retirar lo que dije sobre mcnuggets en #27 . De Rayzz aún tengo mis dudas
Pues MVR es el equipo que mas ha evolucionado de una semana a otra, si le pegué a lucas la semana pasada, chapó ahora con el 2 peor equipo de la liga en fire power
Movistar lo tiene muy chungo ya que le tiene que quitar 3 puntos por la sanción de RIOT, como no haga pleno la sem que viene, ahora es como si van 2-7...