LVP Rising Stage 1

LIVE

benjaZUx
1 respuesta
Carnival

#211 no me jodas, mal tiene que estar riders para meter a maza. Que parece buen chaval pero está en un escalón por debajo, aunque bueno viendo a vorwen y cía quien sabe

1 respuesta
I

#212 na es baiteo, lucas bencheo a maza en wygers cuando estaban ambos

1 respuesta
eryane

#213 No lo bencheó maza decidió ser full streamer. Supongo que será una bait pero si no lo es, habrá que verlo compitiendo porque este split hay jugadores que se esperaba mas de ellos y se han cagado y otros que nadie esperaba nada y han sorprendido

2 respuestas
B

#214 el mismo maza reconoció que le pasaron el peine y ya luego decidió ser full streamer cuando vio que le iba bien en twitch

y bien que hizo

por cierto soy el único al que le da verguenza ajena que ulises esté todo el rato con las referencias al reggaeton con el "lo puso a 4k 4k 4k 4k 4kk k kk k kk" y el "tre tre tre tre tre tre tre criminal, esto me parece de pelicula" cada vez que alguien mata a 3 o 4? entre eso, las muletillas y los gritos no puedo poner el sonido. O escuchas flojo a sus compañeros o te quedas sordo cuando grita él

el que mejor lo hace sergio ferra, pero ya está casteando menos partidos porque le han fichado también para la liga de fútbol

6 2 respuestas
RaedonSP

#215 es que además se nota que satura el micro con el que graban y es terrible, se escucha como una mierda cuando grita.

I

#215 Sergio ha casteado menos por que está enfermo. A mí en partidos normales y rondas poco emocionantes me da un poco de pereza, creo que como narrador es el mejor junto con Sergio pero me parece que debería elegir mejor cuando darle tanta efusividad y no hacerlo siempre

I

#214 a maza lo peinaron y luego vio que le iba bien como streamer

eryane

Pues nose porque recordaba que fue al revés, culpa mía

1 respuesta
benjaZUx

#219 se habló en universo valorant y hasta sacaron un clip que hice yo en el stream de maza, que sale explicando por qué le peinaron y que a partir de ese día se iba a enfocar en streaming

1
ArcheR

El Ulises vio que a Ibai en su día le fue bien berreando todo el rato y se piensa que haciendo lo mismo acabará igual xDD

ColdZimeh

REBELS v TEAM QUESO a las 18:00

Jarcor

Hoy solo lo veré de reojo. Toca superjornada de lolete.

1
I

Extreme fuera de Riders también, creo que probablemente solo se queden kpzet y rayzz

Torit0

El Vookashu este es el típico que en una ranked ya habría denunciado por cheto. A veces hace cosas raras

2 respuestas
ValemaxT

#225 Es ruso... eso lo explica todo xd

PD: Un olor a disband tiene TQ, aunque no se que esperaban formando ese equipo para este split

I

#225 a heretics se lo reventó el solo

1 respuesta
Jarcor

No lo he estado viendo, pero vaya paliza a TQ, no?

Demasiada diferencia...

1 respuesta
Torit0

#227 Sí sí, con un 100% de KAST que es algo que no recuerdo en un partido así serio

#228 Se podía intuir que había equipos que iban a tener problemas fuera de los BO1 porque habían jugado siempre los mismos mapas. En ese sentido creo que Giants parte con ventaja, porque creo que es el que ha rendido mejor en el mayor número de mapas diferentes.

ColdZimeh

va a palmar Giants al final xddd

RaedonSP

Hostia Case como está apretando a Giants, ¿No? Acabo de abrirlo y tela.

ColdZimeh

Son malísimos como equipo, sinceramente.

imsack

Que lejos esta del super Giants de hace unos meses. Sinceramente no veo a ningun equipo de la liga española salvo a Rebels en un dia bueno haciendo frente al campeon de la liga norte.

1 respuesta
Jarcor

Estoy viendo el lol y de vez en cuando veo esto.

¿Qué está pasando?

B

Pues lembo y compañía estaban ya bastante subiditos

como les hagan 3-0 y para casa..xd

ColdZimeh

gg next. No tiene sentido lo absurdo que es Giants.

dag0n

Giants perdió la serie en el Ascent, ahí su mental se fue a tomar por culo.

Jarcor

xDDDDDDDDDDDD He llegado a tiempo para ese final épico.

RaedonSP

Que locura, joder, es que la rising da igual que sea bo1 o bo5, sorpresitas everywhere.

ArcheR

Case que llegó a la liga desde el Open Qualifier y está en la final xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales