Cuando lo dijo me dio por fijarme y más de 8k xD
Cuando hay muchos son bots, cuando hay pocos dead Game.
que malos son Giants. No saben jugar como equipo y en estos momentos se nota. Y Kiles jugando para UCAM, literal. Que puto malo es
Yo lo que no entiendo es como dejan participar a jugadores en los torneos si luego no pueden ir a los presenciales, es que desvirtúa la competición totalmente...
#130 Para ser honestos, el problema es de los clubes no de la competición, creo que deberían obligar a residir en españa a todos los jugadores así se ahorrarían todos estos problema, porque giants con russz y rebels con vookashu son otro equipo
Hoy a las 17:00 se juega el KOI-Betis quién pierda se juega mañana la plaza contra el KPI de Jonba shack y cia
van a estar en franquicias 100%. De este roster creo que solo te vale magnum para el tier 1 y neptuno o sacake por ser IGL que no existen en el tier 1
#136 Van a estar en LEC y VEC o como quieran llamar a la de Valorant xd Pero no tenía dudas desde que se anunció que iba a haber franquicias.
#138 Viendo el nivel que hay en europa sin ninguna duda, si quieren tirar de españa pues estaría así la cosa para mi:
- Goked
- L.Rojo/Juankar/thinkii/aska
Pues el betis a segunda, si quieres competir con full españoles o te gastas la pasta en los mejores o no puedes competir
Video sobre la final de CASE muy recomendado
Ya empiezana valorar a yuri en europa aunque para mi es basyante mejor que pati
Los partidos de hoy