Alguien sabe si jugar reiteradamente con una conexión pésima es motivo de report o ban?
No sería en rankeds
Alguien sabe si jugar reiteradamente con una conexión pésima es motivo de report o ban?
No sería en rankeds
#2 variaciones de Ping entre 70 y 1000(si, 1 segundazo)
Básicamente no poder jugar porque el juego no registra ni el cambio de arma
Caerse no se cae pero es como si no estuviese
Yo me quede AFK dos rondas, sin llegar a desconectarme y cuando acabe la partida tenia un ban de 10 minutos, asi que ojito.
#4 Yo creo que si te pueden banear... Saliendome un poco del tema ¿Por que quieres jugar así? deber de ser muy frustrante.
#6 para terminar el battle pass, estoy en el
40 y tantos y haciendo alguna diaria y unas pocas semanales lo acabo
Iba a jugar spike rush, así no juego una normal ni de coña
#7 Hombre, si es por terminar el pase, no te queda otra que intentarlo a no ser que conozcas a alguien de confianza que te lo pueda hacer.
#8 si al final tengo que tener esta conexión acabaré pagando lo que me falta que no es nada y fuera, que son 4 duros
Si es motivo de ban o no, no sé. Pero que reporto a todo el que le pasa eso por AFK, te lo aseguro.
Si tienes una conexión de mierda lo único que haces es joder la experiencia de juego del resto.
Debería ser motivo de ban, sí.
En los juegos de equipo, jugar a medio gas a conciencia debería ser motivo de ban porque estás jodiendo a los compañeros.
Es una putada si tu conexión es una mierda, pero si, un ban sería merecido. Si no puedes jugar a juegos online pues no lo hagas, dale a single players, es lo que hay.
El ban es normal porque dejas tiradas a 4 personas. Si lo haces de manera recurrente porque tu conexión es mala, es normal que te baneen para que dejes de joderles partidas a otros. Es tener sentido común y empatía y no meterte a partidas multiplayer si sabes que en cualquier momento puedes perder la conexión.