¿Me recomendáis guías/vídeos para aprender a jugar?

Dubley

Nunca he jugado a este tipo de juegos tácticos y me gustaría introducirme con Valorant. Estoy perdidísimo viniendo de COD donde el 99% de las partidas las jugaba con el cerebro apagado.

Lo único que sé es que en este juego se dispara quieto y se intenta apuntar a la cabeza siempre que sea posible.

Gracias!

Misigno

Si has jugado al Counter, pues es lo mismo, pero sin retroceso.

1 respuesta
brush

Tranquilo que el 99% de los que juegan tampoco encienden el cerebro ( a veces es incluso mejor )

Jacoaco

#2 xd

RaedonSP

#1 Youtube está llenísimo de contenido, es solo cuestión de mirar.

Si te da igual que sea en inglés Charla7an está muy bien, y se dedica 100% al tema del coaching. Es un inglés muy sencillo de entender, además.

En español m1xwell tiene bastantes vídeos, aunque son ya de hace 3 o 4 años... igualmente supongo que aunque el juego ha cambiado bastante en ciertos aspectos menores y el pool de agentes ha crecido mucho, en general todo será aplicable.

Y como recomendación rápida mía para empezar y viniendo del cod... en rondas de ataque intenta jugar junto a la mayoría de colegas posibles. En rondas de defensa intentar ser pasivo y disciplinado, rollo buscar un ángulo ventajoso por donde puedan venir y no esté cubierto por más gente, y esperar... hasta que sepas que el execute rival es en otra bomba o ya estéis en desventaja numérica, ahí ya planteate abandonar esa zona y rotar.

(es algo a lo muy general y luego hay muchas excepciones o cosas a tener en cuenta, pero como punto de partida creo que es fácil de entender y está muy bien)

1
Perkele

Trata de jugar con un duo o más gente, si no te vas a volver loco y vas a dropear al segundo game

Usuarios habituales

  • Perkele
  • RaedonSP
  • Jacoaco
  • brush
  • Misigno
  • Dubley