Hola buenas hace ya casi 5 años que me compre el ordenador un ordenador que a mi parecer es bastante bueno y para los juegos que juego que son Valorant, LoL y Fornite a lo que venia a preguntar o ha ver si alguien puede sacar una conclusión por que lo de este ordenador a mi parecer no tiene sentido con los juegos, en un ámbito ofimático y videos va genial pero el problema mas grande y general que que da igual el juego y la configuración(he probado casi todas posibles por no decir todas te limitación y configuración de todos los juegos) nunca consigo una imagen limpia siempre me aparece el screeantearin y delimitando y limitando a los hz he probado todo y nunca consigo es imagen limpia al girar la cámara rápido. Ha raíz de eso me compre un monitor freesync (comp con gsync) y lo que me soluciono fue no tener que usar el Scanline Sync de Riva tuner para conseguir la imagen limpia pero a lo que vengo en cuestión al foro que es lo que mas me molesta de todo Valorant es un juego que me gusta mucho y he probado todo a mi parecer con el juego y no se si soy yo el pc o el juego con el freesync y algunos ajustes logro jugar casi o prácticamente sin imput lag pero a lo que venia es que noto como unos micro tirones de milésimas de segundo suele ser cuando hago bunny hop o si entendéis de Valorant una media luna sobre todo cuando intento hacer las medialunas para pickear sin exponerme es como si hubiese un salto de frames minimisimo pero que es molesto suele ser cuando hago bunnys y paso la cámara por algunas zonas me pasa ami solo los tirones haciendo bunny no os lo puedo enseñar en video por que no se aprecia.
Tengo todo actualizado tanto drivers como bios, Windows este optimizado, he formateado drivers Windows valorant he probado todo no hay problemas me temperaturas algun pico de la CPU a 66ª y al momento bajan o en pantallas de carga y la grafica no supera nunca los 70 grados. si hace falta grabo un video de donde me suele ocurrir y al forma tmb al hacer el gesto del cuhillo mariposa y hacer la media luna tmb me suelen dar tirones y he probado a quitar el freesync tmb y nada es que no se me ocurre nada mas, ha ver si alguien que sepa del mundo de pc y juegue a valorant podría ayudarme muchas gracias por el tiempo. PD dejo las spc del PC abajo.
Torre: Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
Fuente de alimentación: Corsair RM750 CV Series 750W 80 Plus Bronze
Procesador: AMD Ryzen 5 5600X 4.65MHz (con el PBO y CPB automatico
Gráfica:Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6
Ventilador: Thermalright Peerless Assassin 140
Placa Base: Asus TUF GAMING B550-PLUS
Disco duro
HDD 1TB SATA3
Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI Express 3.0 ( Velocidad de lectura: 3470 MB/s y Velocidad de escritura: 2600 MB/s )
Memoria: 16GB DDR4 3600Mhz (2x8GB)
Monitor : Ozone DSP25 Pro (165hz)
Ratón: Logitech g305