Notas de la versión 2.08

zeN2k6

Llega a Valorant un nuevo mapa: BREEZE

Presentamos el nuevo mapa, Breeze, que se une al repertorio. Breeze es una isla lejana, especial por su entorno luminoso, alegre y colorido con grandes espacios abiertos y oportunidades para enfrentamientos a largo alcance.

En su lanzamiento, Breeze contará con una cola no clasificatoria única durante dos semanas.
Podéis encontrar más información sobre esta cola a continuación, en la sección de actualizaciones del modo competitivo.

ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO

  • Se ha añadido una cola no clasificatoria para Breeze para que podáis jugar ahí todo lo que queráis.
  • Breeze también estará disponible en las colas normales de Combate a muerte, Fiebre de la Spike, Carrera armamentística y en partidas personalizadas.
  • Esta cola solo estará disponible durante dos semanas. En estas dos semanas, Breeze no estará disponible en la cola no clasificatoria ni en la competitiva. - Después, se desactivará la cola única de Breeze y el mapa pasará a estar disponible en la cola no clasificatoria y en la competitiva existentes.
  • Recordatorio: Este es el último acto para determinar vuestra recompensa de rango del Episodio 2, que se otorgará tras el final del Acto III.

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA DE JUEGO

  • Se han añadido plazas para entrenadores en las partidas personalizadas del modo de torneo.
  • ¡Nos alegra anunciar la llegada de las plazas para entrenadores a las partidas del modo de torneo! Esto no es más que el principio de nuestra labor en lo que respecta a los entrenadores. Al inicio, la funcionalidad de esta característica será limitada, pero tenemos pensado expandir las opciones de las que disponen los entrenadores durante las partidas. Nos morimos de ganas de evolucionar el papel que desempeñan los entrenadores, y estamos trabajando en esta característica con entrenadores del ecosistema del VCT.
  • Funcionalidades actuales de las plazas para entrenadores:
  • Los entrenadores podrán ver las partidas del modo torneo y la vista se fijará en el equipo elegido en la sala de la partida personalizada.
  • Los entrenadores no podrán usar alertas en el mapa, el chat del equipo ni el chat de voz en el juego.
  • Los entrenadores podrán usar el chat general y el de grupo en aquellos casos en los que necesiten ponerse en contacto con un moderador del torneo.
  • Los entrenadores pueden parar una partida cuando dicha opción esté disponible para los jugadores.

MEJORAS DE CALIDAD

HRTF

  • Hemos oído vuestras solicitudes (¡y se distingue de lujo de dónde vienen!). Se han añadido sonidos al soltar armas al HRTF.

ACTUALIZACIONES SOCIALES

  • Se han añadido notificaciones tras enviar un informe al juego.
  • Ahora recibiréis una notificación cuando se sancione a un jugador sobre el que habéis informado.
  • Gracias por ayudar a que VALORANT sea un lugar mejor para todos, ¡seguid enviando informes! :)
  • Ahora están habilitados los avisos para los jugadores que cometan infracciones por primera vez, por si necesitan repasar el código de conducta en partida. ¡Ya no hay excusas para el mal comportamiento!
  • Ahora los jugadores de Wild Rift aparecen en el panel social.

ERRORES

AGENTES

  • Se ha solucionado un error en el que los iconos de la torreta y el bot de alarma de Killjoy desaparecían al estar desactivados.
  • Se ha solucionado un error en el que los humos de Astra y Brimstone bloqueaban los destellos incluso cuando no estabais completamente dentro.
  • Se ha solucionado un error en el que Pantalla tóxica de Viper permanecía activa más tiempo del que debía al pasar por el teleportador de Bind.
  • Se ha solucionado un error en el que la distancia de recogida de Nube venenosa de Viper era de 200 en lugar de 400.
  • Se ha mejorado el rendimiento de los efectos visuales de Nebulosa en calidad baja.

MODOS

  • Se ha solucionado un error en el que, en Fiebre de la Spike, al recoger un orbe de mejora de arma con el Operator equipado, perdíais el Operator y no recibíais nada para reemplazarlo.
  • Ahora, conservaréis el Operator y se os otorgará un arma secundaria aleatoria.

COMPETITIVO

  • Se ha solucionado un error que provocaba que los iconos de rango desaparecieran en el historial de partidas.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los emblemas de rango de acto aparecieran en las pantallas de carga del mapa en los modos no competitivos.
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G

HRTF

A ver esta versión.

Querosvan

mmmmmmmmmm me va fatal el juego. pero horrible. veo las muertes tarde, me tarda las animaciones.... voy a reinstalar pero es lamentable

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Sesekz

Soy el único al que le ocurre que si baja el volumen de los jugadores, cuando la tabla de score y vuelve a abrir con el escape, se le resetea el volumen a 50??

1 1 respuesta
SoneT

#4 A mi a veces se me baja a 66, ni puta idea de porqué.

DarKalibula

Según he leído por twitter hay bastantes errores con este parche sobre todo en temas de sonido, tendrán que lanzar un hotfix

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