#60 en eso tienes razón, osea a mi me mola, pero creo que hay muchas cosas que estan por aclarar de su kit
De lo que estamos de acuerdo es que es una agente parecida a Cypher y los que jueguen Cypher la van a jugar bastante fijo. No sé pero tengo la sensación de que Riot quiere ir definiendo aún más los roles de cada jugador en un equipo y que uno no juegue el agente que quiera sino uno más acorde a su posición. Por cierto yo quizá a la torreta le hubiera puesto la posibilidad de cambiar a ella y disparar desde ella (como la cámara de Cypher vaya) manteniendo lo de infligir x2, así refuerzas aunque sea un poco más el aim.
Tengo entendio que el ultimate se puede destruir durante los 8 segundos se activación. No está tan tan roto. Es un pj muy defensivo a priori. Veremos qué tal.
#70 Es un centinela se juega parecido a Cypher y Sage, para cubrir puntos casi solo y en ataque cubrir flancos y hacer los retakes chungos.
#79 yo de momento tengo critica con los servers, q estan un poco jodidos con las perdidas de balas, pero quitando eso, todo lo demas me parece DPM.
Este char habra q verlo antes de juzgarlo totalmente xd
Que la torreta iba a servir simplemente para spotear estaba más claro que el agua... Es simplemente un pj para "descargar" a Cypher, que junto a Sage eran los que más se usan.
Sin embargo la ulti si atraviesa paredes, va a estar rotisimo, al igual que si la "granada" no tiene límite de tiempo en la colocación, ponerla donde es comun los plantes y cuando este plantando el tio activarla va a estar bastante OP, al igual que para desactivarla
#43 si siguen metiendo más ultis con CC de area veremos lo que tarda en parecerse más al Overwatch con los combos de ultis que se van a ver, que no te vas a poder escapar ni volando con la Jett a la que los rivales coordinen ultis.
Así a bote pronto, creo que este agente en ataque no va a aportar demasiado pero en defensa va a decidir muchas rondas.
Por cierto, me encanta el diseño.
#82 pufillo xD especialmente desde q se la puede romper practicamente antes d eq llegue al suelo xd
#86 En un equipo coordinado, el momento que te gires a disparar la flecha te entran y te matan. En SoloQ es jodido porque hay coordinación cero y con Sova el timing de la flecha es igual o más importante que saber los lineups. Pero Sova es uno de los mejores personajes ahora mismo en competitivo.
#87 Bueno, si lo sabes usar, yo he jugado con Sovas que muy bien, flechas buenísimas tanto de daño como de info, y drones bien usados y con buen timing, y otros que ni una puta flecha saben tirar.
Últimamente me estoy encontrando con muchas Jett que saben jugarla bien, y además ahora con los humos de 7 segundos va mucho mejor