Nose si es porque estoy acostumbrado al CS o nose pero me parece todavia infumable ver un partido.
No sabia donde postearlo pero he visto un poco del T1 vs TSM y me pierdo cada 5 segundos.
#61 Las herramientas de espectador están muy MUY verdes aún, es algo que tienen que trabajar mucho si quieren que triunfe como esport.
Vaya hate.
Espero que les vaya bien. Fitinho y Yuri han demostrado que estan a buen nivel internacional en Valorant y DonQ en CS era top en España.
#60 perdona estaba sin internet si en css jugue en pek.intel 2 eps me llamaba fatal PD: con lo de donQ estaba equivocado mi cabeza me daba por otro chaval a este ni lo conocia la verdad XDDD sorry gente dont beef, hace que no seguia el cs muchos años. Yo conocia a un chaval con ese nombre o parecido pero si he visto que donQ era el de moviestar no es el mismo yo estare equivocado sorry.
#64 eso seria 2008 2009,yo lo deje definitivamente despues de jugar mi ultima lan con pek.intel de mixete con thay,pascu,vivora larios en 2008
#65 tenia 16 años y tengo 30 , yo jugue con thay cris noise... (creo que fue antes de 2008 porque ahi ya tenia 18 años pero no me acuerdo sinceramente) y algun equipo mas pero vaya que lo que he dicho era top pero no gane nada.
#66 yo por top player lo entiendo por alguien que es fichado por un equipo top y gana algo o tiene buenos resultados
#72 hace 10 años eramos pakos? y tu por jugar 1 eps eras top player, tio explicamelo bien por que no lo entiendo xD
Juegan hoy el qualifier para Vitality European Open donde se clasfician los 8 primeros.
https://www.toornament.com/fr/tournaments/3700200226854436864/stages/3700203278500831232/#structure
Este parece el primer torneo serio del Valorant en Europa, a ver cómo les va tanto a ellos cómo a G2.
#79 está lesionado así que lo más probable es que fichen a otro y hitbox sea más tipo coach, ya que su lesión es mínimo un mes o algo así
#88 lo has leído tu?. Ahora tiene mas sentido que este de entrenador y no de jugador, solo se retrasaba lo inevitable.