Cuando quieran mi dinero que me den vandals, mientras que sigan dandome mierda en el mercado nocturno no tendran mi dinero.
#2 Pues yo tuve suerte y me salió el otro día en la tienda, a la saca instan. A ver si tienes suerte!
EDIT: a mí también me ha tocado una caca gorda en el mercado nocturno.
#7 Que cantidad de pistolas, creía que por defecto siempre mezclaba distintos tipos de armas.
Esa Sheriff ion la tengo y es muy top.
#8 A mí es que las pistolas que tienen los agente al desbloquear sus contratos me molan, seré raro hjajhahahaha
Dos OP muy guapas, forsaken y origin, pero no juego operator así que F.
La unica que quiero es la Vandal glitchtop, o como se escriba, y no me sale ni a tiros.
Una basura.... Quiero que me toque la Phantom de Zedd o la Phamtom de tematica "comic" y no me sale nada, ni en el black market ni en la store....
#2 Curioso, yo estoy esperando a que saquen la skin esa futurista que cuando matas al último sale un mecha y le dispara al cadaver porque estoy harto de la nerf, a la larga me ha acabado cansando el sonido que tiene de disparo xd
Lo que llevo esperando eones es la clasic que parece un cohete, me flipa
Pedazo de hilo que te has marcado #1 y no es coña, no me esperaba esta respuesta por parte de la peña, gj.
Revivo esto para quejarme del mercado nocturno, el mercado nocturno que me toque una skin de vandal.... 2 operator un cuchillo y una judge, cuando ya tengo un operator(reaver) y lo otro no lo juego nunca, en el lol te salen skins de lo que juegas aqui deberian dejarte elegir al menos un arma que te asegure una skin o que el juego detectara el arma que mas usas, yo queriendo tirarle los dineros a la cara y no me dejan...