Primer gameplay de Valorant

Saffron

Me llama la atención la idea de un TF2 mas táctico, pero graficamente y lo mostrado en diseño de mapa me tira mucho para atrás.

1 respuesta
Kamikaze11

#175

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#181 Uno de los creadores es el que ha hecho el mapa de cache del csgo

Algo sabrá

E

#179 Tu

MaPaCHe

Si gente en MV dice que OW es malo y que Valorant es un clon de CSGO y va a ser mierda, por algo será, que aquí hay mucha gente comiendo de esto y jamás se dicen burradas.

4
mkkkl

#165 Yo desde luego discrepo.

ekeix

#177 Fanboy? Si soy el jugador más crítico que se puede tener chaval, de qué coño estás hablando xd

Creo que no tienes mucha idea de cómo funcionan los hitbox en un juego y eso sumado a que seguramente apenas sepas coger un ratón y tengas que llorar y echar bilis en cualquier juego en el que te partan la cara pues dan lugar a tus comentarios de garrulo.

Puedes encontrar infinidad de videos en YT de hitbox rotos o absurdos actuales y antiguos de todos los juegos que te mencioné antes y de muchos más. Pero ya #182 te ha puesto un video actual para tu disfrute, con el que supongo que aun no quedarás satisfecho. Unlucky kid

1 respuesta
Skorms

#182 ¿3 años y medio despues entonces no? Aquí decíais que fue unos meses, ¿blizard pretende que estemos 3 años a expensas de que su juego mejore?
entiendo que seáis los típicos que se divierten simplemente echando unas partidas con los colegas y ni notéis el hitscan de los juegos, pero para la gente que compite, OW fue una decepción enorme y no van a envejecer esperando una mejora y muchos menos de una compañía como esta que tiene los recursos de sobra para hacer algo mucho mas decente que lo que fue esa patraña

2 respuestas
Kamikaze11

#188 ¿Inventándote palabras para echar mierda a los demás usuarios? De todas formas te repito que Valorant entra en el mercado de 2020 y no de 2016, así que no sé a qué vienen tus mensajes

1 respuesta
-Orb-

Hay que ser muy fanboy para defender esto sinceramente, es que no hace falta ni ver el release después del nido de ponzoña que hemos visto en el gameplay.

Como han dicho parece un funmod del source de esos que te metes y corres a 250 de ping.

3 respuestas
The_elovator

No me gusta nada la paleta de colores y texturas, todo demasiado pastel, aunque entiendo que es útil para centrar la atención en lo importante pero que soso.

B

#190 A mí me la suda Riot y no me parece ningún nido de ponzoña. Hay más posibilidades a la hora de analizar la reacción de las demás personas, como, por ejemplo, que simplemente tengan un gusto diferente al tuyo.

Yo entiendo que con la juventud uno piensa que sus opiniones son realmente las mejores y las únicas auténticamente acertadas. Con el tiempo la vida te irá enseñando otra forma de ver las cosas, con mayor precaución a la hora de emitir juicios y entendiendo que muchas de las cosas que todos pensamos están equivocadas. De eso nadie se libra.

2
RaedonSP

#190 y supongo que tú no eres Fanboy al criticarlo abiertamente desde antes que se mostrase nada y catalogarlo ahora de mierda con un vídeo de dos minutos.

Ya hay que ser Fanboy, dice. Xdddd

1
Skorms

#189 Que quede claro que yo no estoy defendiendo Valorant, asta que no lo toque no hablaré.
#187 La verdad que he jugado todo tipo de juegos desde que era un niño, desde CS en los ciber, mmos como WOW e incluso LOL, y muchos otros más desde entonces, soy global en el CS, lvl 10 en faceit, algun torneo pequeño de esea y me he paseado por alguna LAN sin mucho exito de la zona (jugando de chill con colegas) 2 primeras season en OW en master sin más, quiero decir, soy ese al que reportas después de cada partida, nos vemos amigo peace

2 respuestas
Gory

#188 Y tu compites ? XDDD jajaja

1 respuesta
ekeix

#194 Soy GM y T500 en el OW. La verdad es que en el OW me comerías los huevos day 1 con hitbox rotos y en 2020 con todo arreglado también. Y en cualquier otro shooter ni te cuento. Manten el muñón activo, y no te olvides de meter mierda por los foros al Valorant cuando también te la partan ahí, perder las costumbres es malo.

1 respuesta
ColdZimeh

A medirse el nepe a otro lado, cortemos plx.

Camperito

No esperaba mucho mas de una empresa que su primer impulso para desarollar un juego era usar flash

Kamikaze11

#194 Pero es que yo estoy hablando de Valorant que es de lo que trata el hilo, estoy ejemplificando cosas, hablando del mercado de hoy en día y demás, otra cosa es cómo os toméis los mensajes. Y sigo diciendo que no se puede saber si se requerirá más aim o menos, si tendrá mejores hitboxes o no.

1 respuesta
overzeta

normalmente esto tipo de juegos que son una mezcla de varios suelen fracasar

visualmente la verdad atrae -1 veremos que tal es in-game pero parece demasiado funmode spameando habilidades mas que un shooter competitivo

PaCoX

yo no se como ha triunfado tanto esta empresa... xd

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#199 tienes razón, ahora ya dejando pasar un rato, tienes razón.

1 respuesta
TigerT-

#201 Quizá porque hacen las cosas bien. Tienen el mejor Moba y el mejor auto chess.

HAlfGrAms

#190 Vamos a darle la vuelta a la tortilla:

Hay que ser muy HATER para ATACAR esto sinceramente, es que no hace falta ni ver el release después de los 2 minutos de ALPHA que hemos visto en el gameplay.

Pero bueno lo divertido es venir y creerse el amo por criticar algo que ni hemos visto terminado.

1 respuesta
SeeK

Un Counter Strike con habilidades... que pereza. xD

1 comentario moderado
MaPaCHe
#205HAlfGrAms:

Hay que ser muy HATER para ATACAR esto sinceramente

Le voy a dar un girito: Cuando criticas algo que no puedes probar por 4 imágenes mal contadas que se ven, es que te falta un verano y/o eres un forofo de algo, lo cual vuelve al primer punto

1 respuesta
ESL_Kaiser

El juego pinta muy bien, aunque si que es cierto que lo veo un poco apagado en general, no se si es el estilo del dibujo, o las mecánicas

Gory

Hahaha buen mod y mejor persona

Tema cerrado