Hola!
Tengo un problema bastante raro que me trae ya de los nervios porque llevo mucho tiempo cambiando y gastando dinero en el pc y no se soluciona.
El problema es que tenía fps bajos, desde hace ya un tiempo iba notando como cada vez iba teniendo menos.. y opté por cambiar la gráfica , las ram que estaban defectuosas, la fuente de alimentación por una buena .. etc. El pc ahora está perfecto y para mi sorpresa.. en el valorant me siguen yendo mal los fps cuando tengo hardware para que me vayan mucho mejor.
Pero descubrí algo super curioso y raro que no soy capaz de entender.. gracias a que lo estuvo probando también un técnico el cual tuvo todo el día el pc hoy nos dimos cuenta de que efectivamente los fps van mal en una partida con gente normal , una clasificatoria por ejemplo 5v5, los fps van mal y me van dando algunos tirones y se nota que no va fluido el juego pero después entramos en una partida personalizada sin nadie solo yo y sin ningún jugador pero conectado a un servidor igualmente lo que solo yo, y ahí entonces van perfectos los fps , van a 300-280-250.. pero después me meto una partida con gente y me baja drásticamente a 120-100-80 incluso a veces cuando me meto dentro de las habilidades o algo... que puede ser? no entiendo porque pasa esto..
Gracias de antemano.