que haceis en ronda 3 cuando habeis ganado las rondas anteriores y habeis hecho compra light en la segunda? si compras y pierdes estas en la mierda y en teoria los otros tienen compra buena por lo que estas en desventaja esa ronda
Seguir con la spectre hasta que me muera.
Si alguien ha muerto upgradeo, me compro vandal y le doy mi spectre (siempre spectre).
#8 Con lo que si te dan 2 tiros tendrás que hacer el mismo gasto que en la ronda 3 si has comprado spectre
Comprarme la Vandal en Ronda 2, no morir y así en Ronda 3 solo compro chaleco.
Espero haberte ayudado.
Yo gane o pierda, hago eco las dos primeras rondas, y en la ronda 3 siempre tengo operator y escudo.
Si gano pipas sin morir y llevo la ghost, la mantengo en segunda ronda + chaleco gordo + utilidad.
Si gano pipas y he muerto: si veo que alguien pilla spectre o bulldog le pido la pipa si tiene o si no pillo bulldog yo.
La spectre considero que es de las peores opciones en ronda 2 porque en tercera ronda es putamente inútil, tienes que jugarla de forma mas agro, la gente te espera que la juegues agro y bueno, vas a perder el 90% de los duelos vs armas buenas. La bulldog sin embargo escala mucho mejor a tercera ronda, te da más chance
De hecho, alguna vez si he estado cubriendo dobles en haven o cosas así super close, me pillo la escopeta automática que en tercera ronda sigue siendo util para cubrir de cerca, eso sí, suerte pal retake si no cambias de arma
Si puedes: Odín.
Si no puedes: pídele a un compañero que te compre la Odín.
Si no te gusta la Odín: probar la Odín.
Depende de la situación, a veces fuerzo un rifle si estoy defendiendo algo a mucha distancia y no tengo alternativa de hacerlo dentro de sitio, o si para atacar no me siento cómodo arriesgándolo todo a close combat.
Lo que no sé es qué hacer en segunda ronda porque la verdad que hacer una antieco en segunda ronda en este juego se me hace muy raro; no me cuadran las cuentas xd
Suelo mirarle a los ojos a las chicas, a Jett y a Sage. Raze no mola nada, parece una marimacho bollera.
Lo de la Odín es absurdo, haces prefire en cada esquina y te haces a 3 antes de que te baje alguno a base de mochas.
lo mejor es cuando pierdes la 1ª ronda y ves que tus compañeros de equipo compran, les dices eco, tu haces eco, ellos compran y en la 3ª gl&hf