Rangos de competitivo

ColdZimeh
Vireca

Empiezo a pensar que eres el que lleva esa cuenta de twitter

Hay mucha mas info en el articulo: https://dotesports.com/valorant/news/valorant-playtest-details-revealed-tier-based-ranked-play-new-agent-cosmetics-more

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Estoy trabajando y con esta mierda del Covid ando desbordado muchos días... TY. Me lo leo ahora mismo

1 respuesta
MaPaCHe

#3 Yo estaba en streaming e iba abrirlo yo, te has adelantado por segundos xD

Zh3RoX
P

en la beta estaran activadas las rankeds?

1 respuesta
B

Voy a ser un sucio VETERAN porque soy manco con los videojocs.

xTwisted

#6 No, han dicho que dentro de un buen par de semanas

G-36

LLegue a GM en el Overwatch jugando Mcree,Widow y Tracer,la cosa es que no me gusta el CS asi que no se si me gustara este juego.

De todas formas cual es el arma mas parecida en gameplay al Cree? porque Widow es obvio y tracer no habra nada parecido supongo.

4 respuestas
x6tenceBiese

#9 La verdad que creo que el AIM es mucho mas relevante que en el OW, yo por ejemplo en el OW no fui ni la mitad de bueno que en el cs xd.

pero pruébalo en condiciones y si no te gusta, pues vuelves al OW

1 respuesta
eryane

#9 Si no te gusta el CS dudo que te guste este juego pruebalo porque es gratis pero el estilo de juego es muy similar

zeN2k6
#9G-36:

De todas formas cual es el arma mas parecida en gameplay al Cree? porque Widow es obvio y tracer no habra nada parecido supongo.

Creo que te equivocas de juego si estás pensando jugar con un solo arma.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Es un tipo de aim diferente. En el OW hay tracking, flickshots y predictions mientras que en el csgo que son más flickshots o mantener angulos.

G-36

#12 No hombre digo para empezar por lo menos con las mismas sensaciones.
Aparte la gente en el CS suele tener un par de armas que son con las que juegan casi siempre.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14 Si pero lo estás enfocando mal. En el CS se empieza con las rondas de pistola y luego te compras según el dinero que tienes, si has ganado te pillas los rifles buenos o si tienes MUCHO dinero la AWP.

Si no tienes dinero vas a por una arma barata con la cual si tienes suerte puedes llevarte una kill y robarle la arma al otro. O sinó guardas el dinero vas con la pistola aun que sepas que vas a morir pero así puedes hacer un buen buy la siguiente ronda.

Vas a jugar con varias armas durante la partida. Si una vez tienes pasta y te vas manteniendo vas a ir comprando las mismas, pero depende de tu rol, posición y economia.

1
B

#9 Mírate este vídeo, te explica las armas una a una. Yo supongo que por tu estilo serás de pipa Sheriff (deagle, Mccree) rifle Phantom (KAR/Garand del DOD) y Operator (AWP), pero mírate el vídeo, lo vi ayer y me motivó bastante el tema de las armas que vi:

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • G-36
  • eryane
  • x6tenceBiese
  • Zh3RoX
  • MaPaCHe
  • ColdZimeh