Revelado nuevo mapa: Abyss

RaedonSP

Hace un par de horas, en la última jornada de Masters Shanghai, ha sido revelado el que será el nuevo mapa dentro del roster: Abyss.

Trailer de lanzamiento:

Showmatch de presentación:

A destacar que es el primer mapa de Valorant donde, haciendo honor a su nombre, existe la posibilidad de caer al vacío en diferentes puntos. El mapa parece tener un gran tamaño, además de ser el más vertical hasta el momento, con multitud de lugares donde prevalecerán los 1v1. A tener en cuenta varios puntos donde las habilidades de movimiento como fardos de Raze o el teleport de Omen pueden ser muy sorpresivos y crear situaciones ventajosas.

1
Torit0

Tiene buena pinta, hasta quela Neon de tu equipo se suicide 5 veces al principio de ronda por calcular mal los saltos pretendiendo imitar a Wingman

1
Teq-

lo que le han hecho a Iso en este último parche no tiene ningún sentido xD

1 respuesta
RaedonSP

#3 ¿y Neon? Digo yo que tendrán que recular con ciertos cambios...

1 respuesta
SoneT

#4 Me encanta que dijeran que la Neón ahora no tendría recoil al deslizarse, cuando todas las putas Neón que me he cruzado te la pegaban fresquísima en medio del deslizamiento, antes, después y durante.

Es ridículo que alguien pensara que eso era buena idea. Y lo de Iso ya ni te cuento, un escudo de gratis porque si, con 2 cojones.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • RaedonSP
  • Teq-
  • Torit0