Riot admite que hay problemas de hit reg en VALORANT

Wei-Yu

#29 dudo bastante que afecten las specs y no sea algo del código del juego.

Vi0LaToR

Yo solo pido que sean constantes con el anticheat, se que chetos habrán siempre, pero poder jugar una partida sin estar pensando si pueden serlo o no, no tiene precio hoy en día.

Sephi19

No os dáis cuenta que el verdadero problema siendo Riot, no son los problemas que arreglen, sino los problemas que surjan al solucionar los otros. Ya visteis hace 2 parches que corrigieron errores, y nadie podía entrar en partida y tuvieron que meter hotfix xD.

2 respuestas
KaNuTo

100 fps y 100 mb de robafone con una amd 580 y se fuma balas y solo da mocha 1 de 3

sagha
#1Lord_Khronus:

Yo voy a dejar de jugar rankeds hasta nuevo parche,

cuidado, que es una beta, no sea que importe el rango que tengas en una beta

XDDD

cuidao,

3
I

#33 y que lo que sucede ahora apenas pasaba al principio y ha sido a raiz de ir aplicando parches cuando se ha ido haciendo mas evidente.

ZaOSoMo

Asi que es esto lo que me pasa a mi... jugando con un portatil 45 fps (no estables) y por wifi..

1 respuesta
I

#9 la base es muy buena pero no creo que supere a csgo como si lol a dota

B

#28 es lo que me venía a la cabeza, no que me parezca poco o mucho xD.

SnighT

Se sabe fecha de este update?

#29 Yo juego en laptop con gtx850m y depende del dia va mejor o peor hay veces que en la esquina me sale low fps otras muchas no me sale nada lo que si me suele salir bastante es problema con la conexion e ir con 40ms toda la partida sin nada raro, pero despues me pasa eso hay veces que disparo veo que doy y despues no di (aparte el tema de que soy un cono)

#33 No seas tan dramatico, el call of duty warzone esta peor en ese aspecto, que toquen cosas y se carguen medio juego

L3nn0n

Con lo bien que iba el juego al principio, era facilísimo disparar en la cabeza con un buen aim.

Brarox

Esperemos que dichos fix lleguen mas pronto que tarde, (por ser de gran impacto en el gameplay/experiencia del usuario) y se mantenga estable = no se vuelvan a reproducir. (aunque en el tema de programación, imagino que cualquier cosa sin "querer" puede joder "todo" en cualquier momento).

Yo tengo un ordenador de la pre-historia, básicamente un I5 de la generación matusalen y una GTX760. Los fps "se mantenían" por los 200FPS, vaya me iba "fino fino, filipino" en cuanto a "fluidez" ( teniendo en cuenta mi cafetera), pero con el "primer parche" que metió este problema, es una puta noria. Primero me bajo de 200 a 150 de media, y según que mapa baila entre los 90 y los 150.

Sobre el otro tema del que habla el twiit, ya me parecía raro lo de tener un pavo delante, meterle un buen mangerazo "controlado" a "2 metros" y solo contarme como 1 o 2 impactos, mientras que el señor por su parte con su mangerazo, de todas las que escupía solo te impactaba una o 2 balas siendo esta (por el motivo que fuera) a la cabeza xD.

Pero bueno ya con esto "aclarado", ya se que por mi conexión no era (tengo 600 simetricos) ya que dudaba de la conexión o de mi aim que fallara en algún momento.

seris

Alguien sabe si el hitbox de los.champs es el mismo? Es decir , jett al ser más delgada es más difícil darle que breach que es un carro de mazapán andando?

2 respuestas
C

#7 Yo he llegado a hacer con la vandal 96 de vida en la cabeza. Sin wallbang ni historias, un tiro directo en la mocha, y que fue bien registrado por el juego en las estadisticas al acabar la ronda xD.

Syuk

#43 Tengo entendido que los hitboxes son exactamente igual en todos los personajes. Lo que está ocurriendo con los jugadores de fps más bajos, es que esa relación de hitbox/textura esté descoordinada sobretodo cuando se juntan muchos elementos en pantalla. El envío y el recibo de datos se ralentiza muchísimo, entonces lo que ves en pantalla no concuerda con lo que los datos se recibe y por eso, se ven cosas tan raras últimamente. Están fixeando este aspecto.

GaTToO

yo también he dejado de jugar hasta que no tenga 120 fps constantes, ya sea por que lo arreglen o porque me cambie la CPU ( igual me pego 2 meses sin jugar) :(

Aidanciyo

Ya decía yo

1
S

#5 hombre, le pasará a todos, no solo a tí

Tencru

A mi lo que me lleva pasando desde el último parche es este lagazo y si me los pega tal cual se ve en el vídeo no es nada de la edición es que me pega esos lagazos, no es en todas las partidas pero si ya varias igual y siempre me pasa cuando apunto a un personaje en concreto del equipo enemigo, por ejemplo en esa partida cada vez que apuntaba al brimstone me pasaba.

Cansado de que me pasara hice un clip para ver si era un bajón de fps o packet loss pero nada lo veo bien, tengo una 2080, un ryzen 2700, 600mb simétricos y he mirado el administrador de tareas, lo suelo tener abierto porque soy un maniático y no vi nada raro en el rendimiento en ese momento :S

2 1 respuesta
KaNuTo

#49 a mi eso me pasa en todos los inicios de ronda minimo y algunas veces ramdons, no por apuntar a alguien en concreto, y justo en esa parte del mapa me ha pasado a mi tb

1 2 respuestas
Tencru

#50 Si eso es cierto, en los inicios de ronda lo he notado, incluso cuando hago giros rápido al principio cuando me pongo a dar saltitos pero es que desde el último parche me pasa en medio de la partida y coincide siempre cuando apunto a X persona, no es algo fijo en plan que solo me pasa con los brimstones, me pasa con cualquier personaje pero la partida que me pasa una vez me lo hace 6-7 veces, vamos cada vez que me encuentro a ese pj, he llegado a decirle si usa algo para tirarme la conex porque ya me ha pasado bastantes veces.

Dudo que sea por eso pero es que ya me tiene cansado xD

PhDfailer

este juego si no fuera de riot no jugaba ni cristo

3
squ4r3

#8 la verdad es que para ese español que no llega ni a nivel de Google Translate prefiero leerlo en inglés aunque no lo entendiera, porque madre mía el nivel

C

A mi esto me lo acaba de registrar como dos tiros en el pecho. Imagino que este tipo de error nos pasa a todo, el problema ? Que te decide una partida. El me ha matado corriendo dándome un tiro en la cabeza, mientras que a mi me lo ha registrado en el pecho y ronda para ellos. En mi opinión es un problema bastante grave. No se como puede estar tan mal el tema de los hitboxes, no tiene ningun sentido, si aún estuviera el puntero en el cuello casi lo podría entender que una bala se desvie mas hacia abajo que hacia arriba, pero no donde le he dado. Que por cierto, al final el phoenix ha resultado ser un cheater y no ha saltado el vanguard, otro pedazo de problema con su mierda anti-cheat.

Syuk

#50 Es exactamente lo que me ocurre a mí. De hecho, desde el parche, esos parones se dan más a menudo, sobretodo en distancias cortas cuando empiezan los bajones de fps por cúmulo de elementos en pantalla.
También hay realentizaciones por bajos fps cuando se lanzan manguerazos que hacen que "la manguera" dispare con una cadencia muchísimo más baja que se junta con la descoordinación de datos de hitbox/texturas.

Imagino que habrá que tomárselo con tranquilidad hasta que lo pongan bien.

acerty

Lo de darle en la cabeza, que salga el chorreazo de sangre y te marque pecho creo que pasa desde el inicio de la beta.

Supongo que tiene que ver con el problema.

A ver si lo arreglan porque sino tela...

1 respuesta
C

#56 Puede ser que pase desde el principio de la beta, lo que pasa es que antes eramos principiantes y culpabamos a nuestras manos. Ahora que sabes mas o menos la altura de los personajes y tal, ves como en cada partida sucede la misma mierda.

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L3nn0n

Parece que lo han arreglado ya, o al menos a mí hoy el juego me va completamente distinto a estos días atrás donde fumaba todo.

acerty

#57 El tema es que es muy cantoso le metes mocha con Vandal, sale sangre, el tío te hincha a balas y luego ves 1 pecho.

Nos dimos cuenta el primer día de jugar con los amigos.

Después ves cosas como que le estás apuntando bien y de 6 balas han entrado 2 y te quedas con cara de gilipollas.

Que evidentemente, al menos yo, he fallado balas porque soy malo y si encima me sumas que no entran las balas pues... xD

Aidanciyo

Luego nos quejamos del Battlefield.
64 jugadores en un entorno destruible con vehículos de todas las clases, con squads, clases etc etc y encinas rendimiento cojonudo.

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