RIP Valorant

Lord_Khronus

#298 Excepto que eso no sirve así que, los mismos.

B

#300 con una extension de chrom 'Banchecker for Steam'

rojasu

Hombre, la cantidad de chetos aumentará una barbaridad una vez salgan las rankeds y la release, ponerselos ahora tiene que ser por los loles.

tripcorE

Yo llevo unas 30-40 partidas y solo me he encontrado a un tipo muy sospechoso, que si diría que llevaba mierda, pero no puedo asegurarlo.

Entra al csgo, que es rara la partida que no te encuentres a alguien cargado hasta las trancas, hasta hay partidas en las que los 10 estan cargados

1 respuesta
n3krO

Yo ayer he reportado uno de mi equipo porque creo que llevaba aimbot, ya me lo estaba oliendo pero hubo un flickshot que hizo, que con un tiempo de reaccion sobrehumano me hizo meterle el report.

Jbc1230

#304 los 12 estan cargados que se meten 2 mas mediante mas hacks mucho hacks y mas hacks

1 respuesta
ManOwaR

#306 en el CS han cazado oleadas de cheaters hasta en las qualifiers para los majors. Asi que no se qué intentas defender con ese intento de sarcasmo, cuando es ridículo intentar defender que en el CS no hay cheaters xD

1 respuesta
Jbc1230

#307 no digo que en el cs no hay cheaters, claramente hay pero en este foro parece que gusta exagerarlo todo asi que le he ayudado

1 respuesta
ManOwaR

#308 es que exagerado está hasta #1

Lo más preocupante en un juego no son los cheaters, si no la forma de gestionarlo que tenga la compañia. Si lo hace mal, el juego se plaga de cheaters, si lo hace bien, pues ya no tanto. Pero cheaters siempre van a existir.

Nors3

#288 Lo niego y voy cargado.

1 1 respuesta
S

#310 Well played

Erpotro

We had an aimbotter on our team and Vanguard didn't catch him...So we became Vanguards

lmao xD

13
15 días después
Ikhor

RIP Valorant
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734329/riot-games-expulsa-a-mas-de-8800-tramposos-de-valorant/

2 respuestas
DarKalibula

Buena Valorant

1
zaskkk

No entiendo la gente que pone esa noticia para desprestigiar a valorant, si precisamente eso significa que lo están haciendo bien.

1
S

#313 Grande Riots!! RIOT -> 1 CHEATERS -> 0

Vamooss!!!!

S

#313 ¿Supongo que entre los 8800 estarás tu, no? xD.

Gracias por compartir el enlace amigo, solo haces mas grande a este pedazo de juego que ha creado RIOTS.

Un saludo.

rojasu

menuda fiesta va a ser cuando salga el juego xD

Hybrid

Lo mejor es ver las capturas de los chetos rageando en sus foros al respecto mmmmmmm Hater's Tears. Delicious.

Tencru

8800 cuentas, ponen como nota que las cuentas se consiguen viendo los streams, hehe ahora mismo a 1$ las pillas, luego que si ban de hardware, la gran mayoría usan spoofers so..

Panch

Llevo unas cuantas partidas jugando con de todo desde iron a platinos y he sospechado de chetos 2-3 veces, una de las veces la partida se acabó xq efectivamente había un cheto y saltó el Vanguard y te acaba la partida.

El 99.9% de las acusaciones de chetos q he visto por Valorant (últimamente ocurre casi en cada partida), apestan a niñato. Pero bueno, en el 1.6 q fue el último CS q jugué había bastante gente cargada y realmente yo siempre he querido pensar q no eran chetos salvo q fuera muy obvio. Jamás entenderé a la gente q se carga, incluso la gente q iba sin humo me parecía lamentable, si ganara así partidas o torneos o lo q sea, me parecería una mierda. Eso sí, supongo q ahora será más fácil monetizar y habrá gente q lo haga x eso, sería lo único para lo q encuentro sentido, aunq no lo haría...

1
Rayalz

El problema de este juego mas que los cheats son los retrasados. De 5 partidas, solo en 1 he jugado con un equipo de 5. En las 4 restantes AFK al empezar o a las 3 primeras rondas.

Y siempre es la misma historia, yo en mi equipo haciendo la mitad de las kills, y en el equipo contrario otro que hace la mitad de las kills del equipo enemigo. Osea 1 "decente" por equipo. Misteriosamente nunca me tocan AFK en el equipo enemigo. En fin.

3 1 respuesta
AeRoS

#322 La culpa es de riot por, 1 no meter el surrender y 2 no castigar más fuerte a los afk. Que esto no es el lol que te vas hinchando por matar.

Luego el bug del recoil no está solucionado, sigue pasando por lo que tendrán que seguir revisando eso.

El sonido sigue sin darte la distancia exacta.

1 respuesta
Rayalz

#323 Yo por suerte el sonido no me da problema, pero lo de los AFK es increiblemente absurdo. Ni en el CS habia tanto retrasado.

El tema recoil ni lo sabia xD

2 respuestas
AeRoS

#324 El recoil a veces tarda más de lo normal en resetear se, eso lo parchearon pero sigue pasando

1 respuesta
S

#324 Lo del recoil y el sonido que te comentan es igual para todos...., Es decir que el problema lo tienes tu tb. Otra cosa es que no sepas darte cuenta.

1 respuesta
B

jugue ayer mi primera partida de valorant y mis impresiones fueron:
buena jugabilidad
habilidades caóticas hasta que sepa lo que hacen
insultantemente facil
sensación de autoapuntado a lo CoD
hitboxes de las cabezas rotos

vamos que es un csgo para dumies y mancos con luces de colores para los del fornite y magias super chulas para los del overwatch.

well played RIOT, pero creo que tu over-strike leyends no es para mi.

2 2 respuestas
Hybrid

#327 Si nos tuvieramos que quedar con primeras impresiones tu post no se iba de camping tampoco socio. Creo que literalmente lo unico verdadero que has puesto es "habilidades caoticas hasta que sepa lo que hacen", lo cual es normal en literalmente el 90% de los juegos que tengan mas profundidad que una lata de atún.

PD: Aceptamos barco con lo de "buena jugabilidad" aunque es mas lento aun que el CS pero "meh".

S

#1 Serás recordado como .....ohh wait....nadie se acordara de ti...., La gente estará ocupada viciando a Valorant. :)

S

#327 Cuando dejes de creerte el amo en partidas Unranked, avisa y te esperamos en partidas de Rango, amigo.