#409 El juego tiene un potencial enorme (obviamente bajo mi punto de vista), pero me saca mucho de quicio el recoil sin sentido que tiene o que cojas una spectre le metas una ráfaga a alguien a 1 metro y la dispersión de las balas sea una fiesta.
El recoil me parece una de las cosas mas malas que tiene y encima el reset del mismo me parece nefasto.
Las habilidades pues supongo que pensaré como casi todos, algunos pj están bien y otros simplemente los borraria.
Sobre los mapas me gustan los 3 de la beta, Ascent mas o menos y Icebox directamente lo borraria, es cierto que con los cambios está mejor, pero sigue siendo meh para mi.
Y por último, el pase de batalla, la cosa menos friendly con el usuario que he visto, creo que el modelo del fortnite es muchísimo mejor. Además que tienes la sensación de progresar en cuanto niveles.
Cuando el otro usuario, que no voy a nombrar, me decía que mi juego principal era el csgo, solo podía pensar una cosa, seguramente le he echado mas horas al valorant que al csgo en 10 años .
Para mi le queda mucho camino, pero cuando ves que no arreglan nada, pues solo puedo pensar que el juego es así y si tengo que decantarme por uno de los 2 en cuanto a sensación, me parece mucho mejor el csgo que el valorant, quitando los chetos y smurfs que te puedas encontrar.
Respondiendo a tu pregunta, el juego me gustaba y cada vez me gusta menos, cuando salió la beta le daba como 5/6h al día y eso fue diluyendo por todo lo que he comentado.