Se vienen curvas en Heretics

ColdZimeh
E

Rotación semanal

zeN2k6

Heretics está en la B

The-Guest

G2 ficha a tus jugadores y tú fichas a sus descartes, lo raro es que hubiese salido bien.

1
LeHater

Siendo bastante principiante en la escena de Valorant, ¿qué fue lo que falló de aquel Heretics que iba volando? hablo de el de Avova, Paura.... Recuerdo que se comentaba que eran el mejor equipo Europeo de largo

3 respuestas
RaedonSP

#5 claro, ganaron el first strike de hecho. Pero el equipo ha tenido varios reworks y parece que no dan con la tecla.

Para mi lowel es una puta locura, al menos cuando más lo veia con la escena más en pañales.

1 respuesta
LeHater

#6 Pero a eso mismo me refiero. Si iban volando y eran los mejores, por qué tocaron el equipo? Hubo movidas internas me imagino

2 respuestas
RaedonSP

#7 hay varios que acabaron en G2, por ahí se pudo empezar a desmontar el chiringuito, pero tampoco conozco la historia completa, así que no sé decirte.

1
ArcheR

#7 Poderoso caballero es Don Dinero. Llegó G2, sacó los cheques y desbandada.

Es como si el Getafe tiene un buen equipo, con gente que demuestra nivel, y llegan Barça y Madrid y se llevan a medio equipo.

Kaiser5

No hubo malos rollos dentro de Heretics?

z4eR

Creo que avova y demás no querían jugar con lowel entre eso y la pasta de G2 semidisband

Huk

lowel yo quiero ganarle a Mixwell sea como sea soy tu hombre

Carnival

Lowel es el lastre del equipo, por el se fueron todos los demás y el coach y ahora que es la cabeza del proyecto nadie sabe si quiera si está jugando al valorant, eso sí, las competiciones de cs si que las sigue.

El stream ni mirarlo desde enero. Huele mal.

I

#5 el rooster se rompió en dos, un grupo con paura, nukkye y avova que apoyaban a taniz (uno de los coach) y otro con lowel (en un principio también estaba rubino pero al final también lo echaron) y Noel (el otro coach).

danielgames

Desde que se fueron paura, nukkye y avova estábamos en curvas, y va para largo, pero se confía 😤

#5 un resumen rapido, G2, poaching y mal ambiente.

Usuarios habituales