Solo jugué al Valorant en la beta, donde llegue fácilmente con dos cuentas a diamante (tampoco jugué muchísimo) llegue ahí por que la gente no sabía usar las utilidades y solo importaba mayoritariamente el aim.
Ahora mismo después de 2 años he vuelto a jugar, empecé con mmr de platino y me encuentro oscilando oro alto ahora mismo. No tengo mal aim (obviamente después de 2 años lo perdí y aun me falta para pillar un aim que me parezca aceptable) aunque es suficiente para mínimo rozar diamante.
El problema que tengo es que no tengo ni puta idea de jugar cuando tienen humos, me molestan muchas veces hasta los humos de mi equipo, por eso se me suele dar mucho mejor defender que atacar, atacar voy como pollo sin cabeza, si no me juegan los defensores agresivo me cuesta horrores sacar bajas, en cambio en defensa las cabecitas suelen caer solas.
Esto me llega echándole más horas al juego, o alguno tiene alguna colección de vídeos que me puedan a ayudar a pillar este tipo de habilidades más rápido, he ido buscando y los de skillcap me parecen demasiado enfocados a gente mononeauronal.
Las unrated no me sirven de mucho por que la gente suda de usar bien humos y tal y suelo ir volando, y siento que spameando games solo me jodo el mmr y me va a costar más subir aunque vaya mejorando por la disminución de RR que ganas a medida que más juegas, debería tomarme mi main actual como smurf y luego cogerme la otra cuenta de la beta (que aún conservará el mmr alto) subirla a lv 20 y ya tryhardear bien con la experiencia ganada? Total, no he gastado ni un euro en el juego y la main es nivel 30
Juego Reyna neon brimstone omen fade
No me gusta aprenderme muchos lineups ni nada de eso, principalmente juego duelista pero como ahora mismo no estoy muy confident filleo con humos o fade
Juegue lo que juegue suelo acabar con 18-25kills pero no lo veo suficiente para subir, me gustaría subir a 30~ y son las kills que seguramente rascaria si mejoro en esas cosas y así poder subir holgadamente
Me gustaría subir mayoritariamente por que supongo que a más elo la gente será más tryhard, usarán más el micro y tal, llevo muchos años en d1+-máster en el lol y no me gusta jugar con gente que juega de manera casual, las partidas me parecen aburridas. De paso preguntar si tenéis alguna recomendación de server, si Madrid Frankfurt o London, por si en alguno hay más tryhard por lo general, me daría igual que sea más tóxico