#150 lo de M1xwell es distinto, a la gente se le fue la pinza poniéndole de traidor y demás movidas.
Acerca de los nombres, la discusión de la que se habla en los vídeos es justamente por que desde la primera ronda y antes de que ellos sepan que el es horcus, ya dicen que es un baiter, y en el momento que habla y le reconocen, ya lo ponen como tal. Quieras que no, el esta siempre jugando con esa gente por estar ahí arriba y entre ellos se conocen. Así que algo se criterio para llamarle X o Y tendrán (y bastante más que nosotros).
=====
Hostia edito, que he contestado pensando que era yo el otro número, te leo todo y edito otra vez.
@RSN te cito para que te llegue la notificacion. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero entonces tu también nos estas dando la razón:
Juega soloQ y el lleva ese modo de juego al juego en equipo y no sirve (le pasó en cs y le ha pasado ahora).
Tiene nivel, nadie lo discute.
Las stats que he puesto arriba, van en contra de las palabras que el dice.
La historia se repite.
Sobre el símil que has puesto con el lol:
¿Si yo subo a challenger con udyr y me quedo ahí y no consigo nada más, soy bueno?
¿Sirvo para jugar en un equipo top?
Es que este debate para mi punto de vista está mal planteado, por que para mí hay tres tipos de personas contestando :
quién le mete mierda por que si.
quién desmerece lo que ha conseguido por que si.
quién sabe lo que ha conseguido pero sabe lo que realmente implica eso a nivel profesional.
Me vuelvo a repetir por decimoquinta vez, tiene mérito llegar a top 1, pero como tú bien dices, un udyr en el lol, también subiría y eso no te convierte en el mejor.
Como streamear que es ahora, ese contenido le viene perfecto, pero ser streamear le ha venido de rebote (y me alegro, quien pudiera ganarse la vida así) pero su objetivo siempre fue ganarse la vida compitiendo. Para mí, hay diferencia.
Perdon por la redacción, estoy desde el móvil.