Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#2943 tu amigo a podido solucionar el problema de acceso? yo sigo igual que ayer....tengo el drop de la beta pero la web me dice que todavia no tengo acceso y el Riot Client no me deja acceder tampoco.
Anoche me tocó mientras dormía, aún teniendo en Georgia la región. Si no os vale con la respostería echaos una siesta de puta madre esta tarde, suerte a los que quedais desde el 1º día y aún nada
Os funciona a todos bien? Un colega y yo hemos salido de partida y se nos queda cargando el menú, no aparecen las opciones. He probado a reiniciar y nada.
Llevo dos días dejando el portátil viendo streamings de Twitch con drops activados (tengo la cuenta de Riot enlazada a Twitch) y nada. ¿Tardasteis mucho en conseguir beta?
Por fin me ha tocado la beta!!
Aunque lo del anti-cheat en ring 0 creo que ni voy a instalarlo por ahora. ¿Piensan arreglarlo en algún momento o se va a quedar asi?
#2992 Siempre y cuando lo tengan bien legalmente (que tiene pinta de que si por que en temas legales riot no suele liarla, almenos de este índole) dudo que lo quiten, fixearán los bugs raros como lo del móvil y tal, y se quedará así, ten en cuenta que lo del ring 0 lo sabéis u os importa a un gran pequeño porcentaje del grueso de jugadores, no se va a quedar sin players por que el anticheat esté todo el rato encendido si lo hacen bien y no te da bajones de fps o no tiene falsos positivos extraños/bugs
#2988 No sirve de nada dejar el portátil toda la noche viendo streams
Bueno sí, sirve para que se te queme
A 3 amigos les ha tocado hoy viendo 45 min de twitch cada uno... Y aquí llevo yo dos semanas viendo streams a diario como un gilipollas y sigo a dos velas u.u
Mirad todos los dias en el correo que yo me entere por casualidad al dia siguiente que me habia tocado porque twitch salia pero no notificaba
De todas maneras ahora que en todos los canales dan betas me imagino que tocaran mas o yo he tenido mucha suerte que en menos de 1 semana me ha salido
#2993 que trabaje en ring 0 me parece una barbaridad, pero que además este siempre funcionando incluso con el juego cerrado lo veo un sin sentido.