Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Alguien sabe si me puede caer beta viendo el Stream desde Twitch en mi PS4 con la TV apagada?
En el pc me es imposible, cada pocos minutos se me cae twitch
Casi 3 días con streams y nada, y gente con 1 hora que sí. Nunca entenderé como funcionan estos "sorteos".
Estuve viendo como 3 días, unas 5 - 6 horas día. Y me cae cuando no estaba viendo nada, muy random todo
Soy al unico que al hacer alt+tab se le queda muñeco? para hacer alt+tab tengo que hacer cntrl+alt+supr, task manager y entonces me deja.
#3065 A mi hay veces que me pasa lo que a ti, y otras veces se me minimiza, pero se queda la resolución del juego (uso 5:3).
Tengo amigos con dos o tres betas y yo con dos cuentas de twitch todo el día desde antes de Cristo y nada.
Vengo a llorar, me cago en mi puta suerte que puto asco joder coño
#3069 mmm yo no tengo ese primer mensaje de "drops esta disponible .... vincula tu cuenta...".
Yo estoy con 3 cuentas viendo streamings a ver si toca en alguna.
Me da q o no me tocan, o me tocan 3 del tiron xD
En ese caso, me comprometo a regalar una por aqui
Después de días por fin me ha tocado, no soy jugador de LoL asi que da igual la antigüedad de la cuenta.
Me ha tocado sin estar viendo Stream ni estar en la web de Twitch en ese momento (eso si habre estado como 40 horas o mas dejando el Stream en segundo plano)
Otra que ha caído por aquí. Con el Stream en segundo plano y muteado. Tb lohe puesto a veces desde el teléfono.
Ahora a probar esta noche a ver si es un cs killer. Yo al que le di fuerte fue al clásico.
Así que veremos
A un colega le ha caído beta pero al iniciar el juego le dice que no tiene acceso aún. No está entrando con una cuenta equivocada, porque todo el botín de twitch para el LoL lo ha estado canjeando en esta misma cuenta. A alguien más le ha pasado?
#3085 xDD. Yo no vuelvo a ver streams tampoco. Salvo por ver algun juego a ver que tal es.. No se como pueden tener esa legion de seguidores. Mejor JUGAR a VERLO