Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
La táctica es rastrera pero es buena, dices que vas a dar acceso a la beta y tienes a todo el mundo enchufado esperando una y engordando el nº de viewers.
Siguiendo este sistema, lo normal sería que dieran muy pocas betas en cuanto empiecen a dar de nuevo para tener el máximo de gente conectada al stream.
Todos los personajes tienen una pasiva, pero no veo ningun sitio donde la describa.. tienes que descubrirla tu o que? xD
Yo estoy flipando. Deben estar repartiendo menos de las que dicen. Buena manera de tener valorant en el top en twitch xd
Lo que si es un poquillo injusto es la gente que podra comprar puntos en la closed un 20% mas baratos.
A mi si no me toca beta no me dejo ni 1€
#338 Oye, pues si te sale barato, yo me ofrezco voluntario a tu caridad y acepto humildemente la beta <3. ( 2 betas a poder ser, la otra es par aun amigo OMEGALUL).
#347 Yo me he metido en streams más chiquitos para tener más oportunidades, pero empiezo a pensar que mienten en el título y no tienen acceso a Drops como los grandes..
Yo estoy viendo a Ibai y de momento nada.
Algunos van diciendo en el chat que les tocó aunque probablemente sea por trolear.
Suerte a todos!