Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#387 Pero dale el dinero a el y que la tire por ti, que seguro le cae un 3 y 4 drop al paso que vamos xD.
A mí lo que me "frustra" es que hay "influencers" que han jugado dos veces y a tomar por culo la beta. A veces me da la impresión que el juego lo sacan para gente famosilla y amiguetes y luego ya para la plebe. Entiendo que así lo promocionan y tal, pero estoy seguro que mucha gente le dará mucho más cariño al juego que la mitad de ellos.
#398 ¿Cómo hace Riot exactamente para determinar quién es una persona que le va a dar cariño y quién no? xD
A mi lo de que se dupliquen las betas no me parece bien, pero si es twitch el que se encarga de eso, es culpa exclusivamente suya.
Y llorar porque no toque una beta, pues... No sé, llora porque no te toca el euromillón también...
Twitch reparte betas en a todos los usuarios viendo contenido Valorant o X claves para cada streamer?. Es decir si hay una persona como ibai con drops con 50k y le dan 50 betas tienes menos probabilidad de tener una con un streamer con drops activados con 1k viewers.
Vale, entonces es como pensaba... Buen mojón me estoy comiendo. Encima la campana de Twitch te dice ¡Bravo! No tienes nada pendiente. Tu puta madre... twt
#412 dudo que haya tocado doble nada, en todo caso le habrá vuelto a salir la notificación y ya
Ya me ha tocado a ver si estan basura mobile game como parece, no creo ni que aguante 1 hora jugandolo