Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
verseker

le ha tocado a 5 personas en un hilo de 570 respuestas.

#568MiRnA:

Joder macho le toca a todo cristo menos a mi u_u

1 respuesta
L

Solo hay que tener vinculada la cuenta de Riot Games, no?

Vireca

A los que teneis el twitch sin el modo oscuro os deberian de banear y que no os toque nada ¬¬

3
B

#571 Alguno mas habra, aun asi, da igual, me apetece llorar xD

goLBeRLyyyn

hijo de puta todo el que le haya tocado.

5
Tencru

Me tocó en el de ibai, lo tenía con sonido bajito y en segundo plano. A las 2 horas de tenerlo abierto

Estuve con mixwell otras 3 horas pero fueron las horas donde no daban keys

Cryingmoon

Me ha tocado hace media hora, cuando llevaba 8h en un streaming.

J

Acaba de caerme, en el de Fesbak que la verdad ni se como habla porque llevo toda la tarde con la pestaña muteada

1 Stream, pestaña muteada, con sonido en twitch y viendo videos de youtube mientras jugaba a otras mierdas, ni maximizado lo tenía, para aquel que le interese la build que llevo en el Google Chrome.

9 1 respuesta
byJoTaeFe

Para cuando equipos de MV?

Ephectx1

#578 Hijo de puta xD yo con el stream de Mixwell en el portátil en pantalla completa y moviendo el ratón cada X para que no me deje en ausente y nada

dynamic

No hay manera de que me toque :( estoy triste

KoKoKo

mi madre negra q no me toca esta mierdaaaaaaaaaa

Dededede

Esto de tener a la gente viendo el streaming para que suban las visualizaciones sin tener seguro si podrán jugar me parece una politica de marketing asquerosa con el usuario. Corto el streaming y que les den.

Zh3RoX

me ha tocado lets goooooo

Lawgiver

Me acaba de saltar el aviso de que tengo beta, 3 streams abiertos ininterrumpidos desde que abrieron esta tarde

1 respuesta
radius

me acaba de caer con el ibai en una pestaña y viendo otro stream del last oasis en otra

1 respuesta
Dempsey

Estan dandoselo a todo el mundo ahora que acaba el dia.

LzO

#585 #586 les ha tocado por suerte y punto, nada tiene que ver que tengan 1, 2, 3 o 40 streams abiertos.

jahermon

A mi me ha tocado en Ibai, tras 9 horas de stream enchufado, viniendo del cs el movimiento me parece muy soso la verdad.

Kenq

Me ha tocadooooooooo aleluya me cago en dios, stream de Ibai

edit: Podéis tener el stream muteado por chrome que cae 100%, no hace falta que tengáis el sonido dando por culo

TheGameNick

Ha acabando tocanto key, parecia que con tanta gente era imposible.

kingsora

Voy a ser el último mierda sin beta :)

1 4 respuestas
NeV3rKilL

A mi también me acaba de llegar. Han de haber soltado un cupo importante ahora mismo.

Enfant

uno mas por aquí agraciado! nos vemos en los servers y suerte a los demás!

Leloir

Ahora les está cayendo a todos, seguro que a mi no.

c0b4c

#592 relax, parece que le toca a todo el mundo menos a ti porque los unicos que comentan son a los que les ha tocado.

ChanNNged

#592 me uno a ti, segundo día a dos velas.

Vireca

#592 no, yo tambien sido jodiendome xd

KTDNNN1

Ya era hora crucks

https://imgur.com/MWyfWMJ

Mystee

Yo lo he abierto en otro navegador, no sea que mi extensión para mutear pestañas me la esté líando, la paranoia es curiosa xdd

Tema cerrado