Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
le ha tocado a 5 personas en un hilo de 570 respuestas.
#568MiRnA:Joder macho le toca a todo cristo menos a mi u_u
Me tocó en el de ibai, lo tenía con sonido bajito y en segundo plano. A las 2 horas de tenerlo abierto
Estuve con mixwell otras 3 horas pero fueron las horas donde no daban keys
Acaba de caerme, en el de Fesbak que la verdad ni se como habla porque llevo toda la tarde con la pestaña muteada
1 Stream, pestaña muteada, con sonido en twitch y viendo videos de youtube mientras jugaba a otras mierdas, ni maximizado lo tenía, para aquel que le interese la build que llevo en el Google Chrome.
#578 Hijo de puta xD yo con el stream de Mixwell en el portátil en pantalla completa y moviendo el ratón cada X para que no me deje en ausente y nada
Esto de tener a la gente viendo el streaming para que suban las visualizaciones sin tener seguro si podrán jugar me parece una politica de marketing asquerosa con el usuario. Corto el streaming y que les den.
Me acaba de saltar el aviso de que tengo beta, 3 streams abiertos ininterrumpidos desde que abrieron esta tarde
A mi me ha tocado en Ibai, tras 9 horas de stream enchufado, viniendo del cs el movimiento me parece muy soso la verdad.
Me ha tocadooooooooo aleluya me cago en dios, stream de Ibai
edit: Podéis tener el stream muteado por chrome que cae 100%, no hace falta que tengáis el sonido dando por culo
#592 relax, parece que le toca a todo el mundo menos a ti porque los unicos que comentan son a los que les ha tocado.