Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#662 Si debajo del titulo de los streams pone "¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín." por qué no iban a caer?
He estado todo el puto día viendo directos con el drop activado y no he tenido suerte... espero que mañana sigan dando.
#668 eso me lo indica también.
Ha surgido un error al conectarse a la plataforma. Reinicie el cliente de juego.
Código de error: 12
Y cuando le doy a salir me toca reiniciar el PC porque el juego ya no inicia ni el login.
a mi me sale que chat no disponible y servicio no disponible, y el icono de error de conexion arriba a la derecha, pero no cierro el juego ni harto vino xdd
Si queréis ver morir a alguien, mandadle una solicitud de amigo en twitch, le sale la notificación en la campanita
Alguien sabe de algún admin de riot? me aparece código 7 en la cuenta, y no puedo entrar después de jugar 1.
#662 Según tengo entendido mientras se haga stream de valorant con la opción de drops activados, puede caer.