La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.
Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#1320 yo me he llegado a rallar hasta con mi nick en twitch "sakkkki" yo creo que me filtran como bot
#1320 La gracia es que los bots no estan vetados, solo se ha capado la probabilidad máxima (aumentada por numero de horas visualizadas de valorant.)
Teniais razón, en la ronda de las 00:00 daban beta, a mi me ha tocado serrarme el prepucio, algo es algo
Después de muchas horas, ha caído por aquí sobre las 23:40. De 3 amigos, es la primera que cae.
¡Mucho ánimo!
Despues de 3 dias me a tocado la betilla en el stream de black... perdon me a tocado meterme a la cama j3j3j3
#1347 Por como se ve la tia y el nombre, tranquilamente podría ser un travesti xDDDDDDDDDD