Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Chavales tranquilos, sigo siendo de la NO BETA CREW.
Lo he abierto por si acaso suena la flauta pero tengo claro nuestro destino.
Ya no se ve tan op a la de veneno eh, cuanto más la veo más jodida me parece y más gente veo manqueando con ella.
tranquilos ya os tocara, dejadlo puesto mientras hacéis otras cosas, ver varios stream con la misma cuenta no da mas opciones, y lo del adblock es un bulo. todo depende de la suerte.
Me estoy rayando... entre al canal que entre no aparezco en la lista de usuarios, por mucho F5 que haga...
Les cuento mi experiencia (esto ya emociona y todo)
Yo dejé el PC encendido después de estar aquí desde el primer día como un MV Warrior, y de madrugada cuando me levanté sobre las 5:00 a echar la meada de rigor tenía drop hacia 2h.
Descargué, abrí, comprobé que no era un sueño, volví a acostarme y ahora toca vicio.
Muahaha...
#1478 es el personaje mas difícil de jugar de todos. Requiere saber usar bien sus habilidades porque puedes dañar a los compañeros
Lo único mas op digamos es la ult en situación de clutch o para proteger una bomba caída, y aun así si el otro equipo lo hace bien te puede hacer sándwich fácil
#1484Vireca:saber usar bien sus habilidades porque puedes dañar a los compañeros
Eso me parece lo de menos.
Lo chungo de sus habilidades es que no se activan nada más usarlas y por lo que veo tienen animaciones bastante largas. Además de tener que pickear la burbuja y recordar activar tanto esta como la cortina de veneno según haga falta. La cortina de veneno no la puedes mover y es de un solo uso por ronda...
Es un personaje o muy muy jodido o bien es más fácil de counterear de lo que creía la gente. Al menos en mi opinión.
#1486 Sep, nada de nada, entre al canal que entre, acabo de entrar al de Get_Right que tiene menos viewers a ver si es que se peta al buscar o algo
He dejado el pc viendo streams durante toda la noche, me he conectado y veo que me ha tocado beta a las 5 de la mañana xD
Parece que están ya activos los Drops. Estoy viendo un streamer que es una especie de Echenique gamer. Que hago con mi vida :
No hace falta estar online, ni compartir estado, ni tener el volumen activo, ni nada de eso.
a mi me cayó la beta con adblock, decentraleyes y privacy badger, el volumen muteado, el stream a 160kbps en un tab minimizado en un escritorio virtual secundario y con las opciones de compartir status o mostrarte online todas desactivadas.
y solo cuentan un stream, tener abiertos 20 no vale de nada.