Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Me he dado por vencido tras 4 días. Acabo de cerrar twitch.
A las 20:00 veré a Mix con Griezman y ya.
Yo tambien estoy desistiendo. Llevo tres días a full con stream abierto desde las 12h hasta las 3.00h de la madrugada. Estoy por dejarlo y que le den por saco.
Me acabo de dar cuenta de algo curioso.
Yo en marzo me registré en la beta, en la página en Español. Me llegó el correo correspondiente.
Hoy por algún motivo me ha entrado en la web en ingles, me he logueado para ver si estaba en la beta, y me han llegado 2 correos en ingles dandome las gracias por registrarme en la beta.
No se si esto tiene algo que ver pero bueno, por comentarlo.
#2046 Y si vuelves a la del español te llegarán otros dos correos.
Hay gente (a mí me pasaba) que cada vez que me logueaba me daba las gracias por registrarme. Y sí, con dos mails a veces. Lo tienen un poco roto xd
#2053 Yaya si me la estan dejando xD Pero lo suyo es tenerla almenos 5 para hacer buenas partys
#2054 Estamos 4 amigos y yo esperando a que nos caiga y no nos ha caido a ninguno... como para que la tengamos todos jajajjajajja
La clave era meterse un día random como los mamones esos a los que les ha tocado a los 10 min
Quieres probar un juego y rito se ríe en tu cara. Con el FGC me espero a la season 2 mejor
Tengo un colega viciao del LOL que le tocó la beta a los 15 minutos viendo un stream, se echó una partida, se aburrió y ha vuelto al LOL.
Yo ex jugador de CSGO, llevo 4 días con el stream abierto 24/7 y con el HYPE por las nubes y nada.
Qué injusta es la vida