La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.
Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Menuda forma de mearse en los clientes antiguos.
Antiguedad de mi cuenta: Closed Beta del LoL del 2009
No tengo beta del puto Valorant.
Me la suda que se la den a todos los streamers, pero macho que por lo menos nos tengan contentos a los que somos tan viejos joder, que es que me parece un delito. Por qué coño tengo yo que ver un stream cuando llevo jugando sus juegos desde antes que los streamers?
/rant off
Supongo que si están teniendo problemas con los servidores no estén dando muchas betas en este momento, sería lo lógico. Yo estoy en el canal de Ibai y el otro día no paraba de leer a gente en twitter que les había tocado, y creo que hoy solo le ha tocado a uno, por lo menos que yo haya visto.