Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#2261 Me la suda bastante la verdad. No es culpa mía que no me haya caído beta y la haya tenido que comprar, sabes?
#2283 Increible,a mi me lo han movido a Indonesia,me acabo de hacer otra cuenta y a volar porque si esperas a que estos te contesten aguita
Como en mi cuenta principal no me deja entrar por un mail que no recuerdo he tenido que conectar la smurf, a ver si ahora...
Yo me mantengo fuerte, yo ya no quiero la beta vamos a jugar a otro juego, a ver si soy el último en que me toque la beta.
Pues yo casi que preferiría que Riot me hubiera cambiado la región, al menos así tendría excusa para no tener la beta aún...
#2267 pues igual me salvas la vida porque yo vivo en polonia y tal vez tenga más posibilidades con la cuenta de riot polaca... por probar, vamos a ver que pasa
Que todo aquel que lleve más de 30h viendo streams y no le ha tocado le de MANITA.
A ver cuantos pringaos somos.
30 horas dice....Yo antes de ayer tuve un pc secundario encendido todo el puto dia y le habre metido en ese mismo equipo unas 10 horas extra cada dia desde el martes.