Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Jamakukeich

Yo lo acabo de cerrar hasta mañana. Que les den por culo.

2 1 respuesta
RusTu

#2431 Que os dan la beta aunque no estéis viendo el stream o lo tengáis abierto, desconectad un poco que os va a dar una embolia xD

1 1 respuesta
Mystee

Joder, ponedlo en otro navegador a 160p y con el sonido quitado desde el mezclador, y dejaos de hostias, no os compliquéis mas

MaPaCHe

Un amigo mío cambio su estado de no conectado a conectado en Twitch y le ha caído en 20 minutos xD

1 respuesta
LugoHammer

#2432 Qué fácil es hablar cuando a uno ya le ha tocado

BETA O MUERTE!

1 respuesta
RusTu

#2435 es que lo digo por experiencia xD. Tenía el ordenador apagado cuando me ha tocado.

1 respuesta
punishermlp

#2436 miralo con que chuleria lo dice, como se nota que le ha tocao al muy perro

B

Como me alegro de haber pasado por caja negra. Aún a día de hoy no tengo beta en mi cuenta main y eso que llevaba desde el día 7 viendo streams jajaj

1 respuesta
rob_roy

#2438 A mí porque me parece todavía un poco caro 60e y porque no sé muy bien cómo se paga, si no... xd.

2 respuestas
ilidan_666

#2439 60 euros están vendiendo la beta? cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, yo tengo claro que no pago ni un duro por algo que esta en alfa ya me tocara...

Krules

#2434 seguro que es por eso!

En serio, siento pena y me tilteo mucho al leer la mayoría de comentarios de este hilo.

Esas 60h de twitch probando técnicas para burlar al azar estarían mejor invertidas en un cursillo de probabilidad básica (nivel de la ESO sirve).

pd: A mi amigo le tocó la beta 5 segundos después de meter los dedos en el enchufe, a qué esperáis?!

1
GaBRiX

A alguien de aqui le ha tocado hoy? Ya hasta me animo al ver que a otros le tocan y esto se mueve.

O es que ya me estoy volviendo loco tal vez.

Ikhor

Tenía una cuenta de RITO sin usar, y me he hecho una cuenta de twitch nueva para vincularla también y dejar el stream en el móvil.

Ahora tengo 2 cuentas candidatas a beta, como me toque en la "nueva" lloro.

C

entonces le va a comer la tostada al csgo o al ow? xdd

2 respuestas
AeRoS

#2444 obvio

1 comentario movido a ¿Cómo pongo el juego en inglés?
RusTu

#2444 puede que sí.

BreadFace

Voy haciendo dos noches dejo el streaming, dos noches no (porque al parecer toca con el stream cerrado a todo kiski durmiendo, haciendo una tarta o sentandose en la polla).

Y me alegro de haber hecho esto la verdad, porque no hay manera que toque esta putisima mierda

4
LzO

#2230 que cabrones, encima alardean de tener 200 cuentas y que encima el ban por hardware ID se lo pasan por el forro con una herramienta.

bravo.

B

Ha dicho un streamer que el adblock puede influir en que te caiga beta o no. No se si será verdad yo lo he desactivado en twitch por si acaso aunque no me creo nada xd

1 respuesta
Krules

#2450 jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj

En realidad las betas solo les tocan a los de ciencias, el resto lo tenéis bien jodido.

1 respuesta
B

#2451 este no tiene anuncios por eso le he dado una oportunidad pero dudo que sea así.

2 respuestas
BreadFace

#2452 Desde el primer momento tengo en adblock quitado, y a excepción de un par de noches no me he perdido nada de streaming xD

W4R__

El adblock no influye no

Krules

#2452 tienes que donar 50€ para que te toque.

1 respuesta
B

#2455 joojojojojojo que grasioso ere seguro que en tu cole eres el que mas tazos tiene

1 respuesta
Nizsm

Cuarto día con una media de 10 horas de streaming's y nada , soy un desgraciado , aunque sí , sé que algunos lleváis más .... :weary:

Krules

#2456 prefiero no decirte que sí, no vaya a ser que también te dé por comprar tazos para aumentar tu probabilidad de pillar la beta xddddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BreadFace

Chicos calmaos, no permitais que gane Rito y nos peleemos, es lo que quieren ellos... Nos tenemos que mantener unidos los sinbeta

3
Tema cerrado