Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Veo la actitud que tenéis alguno por el simple hecho que no os toque la beta de un juego y me planteo mucho el tener hijos.
#2552 Pero alma de cántaro, dónde se ha dejado usted el sentido común? Estaba con amigos en el discord cuando eso pasó, todos estaban jugando a Valorant, yo era el único que vio la encuesta... claro que votaron en mayoría los desgraciados que estábamos ahí como gilipollas a ver si nos tocaba...
#2556 Es solo un comentario nada representativo de las que han tocado xD, creí ver que eran como unos 3000 que dieron a "si"
#2555 Yo tengo beta y no estoy mad. Háztelo mirar.
PD: Lo de Heredia ha tenido gracia, no te voy a engañar. Me ha hecho volver al 2012 xD
#2560 suerte que no has entendido, aun con esas no te quito razon, nose que coño haces perdiendo el tiempo con un gilipollas de turno pudiendo darle duro a la beta cabron
Sino nos dan beta os animo a todos a una semana de chetos y VPN's falsas en la salida para joder a Riot xDDD
#2565 que dejarían de jugar por los chetos así jodes a riot también. Pero es coña no me lo toméis en serio sigo pensando que algun milenio de estos nos toca beta a todos
Los que os quejáis porque lleváis 200h vistas y le toca a alguien que ha visto 30 mins espero que no seáis de los que compran solo lotería de Navidad.
Por vuestro criterio debería tocarle solo a la gente que compra lotería todo el año xddd
Me siento mal por los que todavía no tienen beta cuando a mi sin mucho quererlo me tocó el día 3 dejando un stream abierto sin darme cuenta xd.
Mis amigos de discord me odian xD
Os pongo lo que hice yo:
Streaming dos noches si, dos noches no. Durante el día, ya que normalmente trabajo y luego estoy en el PC desconectando con twitch en la segunda pantalla con sonido al mínimo bajado desde el mezclador de volumen.
Comprobé lo de la región y lo de la privacidad de la cuenta de Riot, lo tenía todo bien.
Cuando iba a abandonar toda esperanza, me baje ya el instalador de valorant y lo instale (no tiene nada que ver, pero es efecto placebo). Llegan las 3, bajo a hacerme la comida en mi hora de comer del trabajo, chapo todo para que "descanse" el ordenador y al volver me meto en twitch a seguir con el ritual y veo la campanita, cojo el móvil y veo un mensaje y digo ya está.
Si ayuda, la comida fue una polla, y me senté en una tarta para comermela, por si os sirve.