Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Pues os he leido el tema de q desconectais y tal, yo estaba hasta la polla d ver streams, desde el primer día casi sin parar... y dije meh cierro twitch, paso ya.
Abro el Lol, me paso el Doom2 esperando por los colegas pa jugar y en la segunda partida del LoL me llegó el mail de que tengo la beta
A probar toca!! suerte al resto!!
Me ha caído hace un par de horas por mail, pero la puta campana de twitch sigue sin notificar nada.
En mi caso hice un flan.
Yo sigo siendo un desgraciado, rito debe tener estadísticas de mi aim y no me da la beta, debe considerarme un insulto para su juego kekw
Bueno gente, hasta la polla de dejar el twitch abierto, lo corto, y a la hora aprox. me llega email xD
Congrats!
You now have access to the VALORANT closed beta and a new competitive stage to shine from.
#2620 jajajajaja
Deja twitch encendido todo el dia, yo ayer le puse calidad 1080p y deje la pantalla en grande mientras me fui a jugar a la ps4, y a la noche ya lo apagué, aunque creo que esto son tonterias.
A ver si tienes suerte xD
Yo llevo varios días diciéndolo pero hoy es el día sino cae nada se acabó. No pierdo mas tiempo dejando streams abiertos para que encima Riot saque beneficio.
Hasta ahora no he tenido problema pero parece que hoy no aparezco en ningún canal de twitch al buscar mi nombre? xd
Aquí un día más esperando a que hagan bans masivos a la gente que compra cuentas (aquí unos cuentos en el hilo) para que nos toque al resto
Espero que no sean solo de palabra.
Yo desisto ya, mirare streams cuando quiera ver algo, después de 100h de streams ya me cansao xD, ya me tocará y sino pues cuando salga ya le daré.
Yo desisto ya, mirare streams cuando quiera ver algo, después de 100h de streams ya me cansao xD, ya me tocará y sino pues cuando salga ya le daré.