Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
He abierto stream de 4 horas porque unos amigos me han dicho que lo abra ya que han abierto los drops para todo el mundo y a uno de ellos le ha caído. Hay esperanza chavales!
Joder por fin me ha tocado.
Una semana poniendo streamings incluso algunas noches xd
he terminado de currar, he puesto un streaming de fondo mientras veía una serie, y me ha tocado por fin..
No me lo creo, ahora mismo chavales
Me llego primero el email y luego a Twitch, estaba viendo a un colega y solo estaba yo de viewer.
#2735 Si dejas el streaming en background cómo sabes que te ha caído?
Una pregunta: hay más chance si ves un stream con menos viewers?
Gente, hace 7 minutos me ha llegado el correo y la notificación. No me lo creo, después de tantas horas xD
Abandono la resistencia, aguantad que llega!!
Bueno señores, un placer.
Ya me ha tocado.
He hecho dos bizcochos, uno con zumo de naranja y otro con yogur de limón, y me ha tocado mientras tenía un stream en el movil con poca voz.
Buena suerte xDD
bueno gente un placer pero justo estaba haciendo una tarta cuando me ha saltado un mensaje en el e-mail y era de eBay a si que al final me sente en la polla me comi la tarta y sigo esperando
gracias
Parece que estan repartiendo hoy bastantes no?
Seremos cada vez menos los poco agraciados entonces, a ver si poco a poco...
A mi ni porque repartan mas hoy me toca una puta vergüenza de sistema desde el primer día poniendo el streaming mas de 10 horas al día y nada... vamos ya pueden tener claro que ni un puto euro voy a invertir en el juego.
#2754 y es que encima predican que contra mas horas lleves de stream mas posibilidades tienes una polla como una olla. Tampoco podemos pedirle mucho a una compañia que lleva 11 años con semejante mojon de launcher en el LoL.