Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
cristanZ

No entiendo porqué se nos oculta a los demás lul

1 respuesta
Jbc1230

#2843 la pitucracia llega a valorant

Krules

#2849 lo próximo que va a ser, un tochopost criticando al euromillón o a la bonoloto?

Vaya brasas sois, sobre todo los que se piensan que riot o twitch les deben algo, menudos ignorantes...

1 respuesta
pho3nix999

#2853 Pues nada, la próxima vez que decida comentar algo te preguntaré a ti si te parece bien.... jajajaja

1 respuesta
Hades13

#2851 Básicamente porque son respuestas a un post ocultado. Cuando se oculta porque la conversación no da a lugar aquí, se presupone que las respuestas tampoco. De todas formas las respuestas van sin premio. Si él quiere volver a promocionar algo va a tener que esperar 24 horas. Y que se abrigue que en la nevera hace frío.

Krules

#2854 díselo a Riot y las loterías, mándales el mismo mensaje con tus 3 puntos mágicos.

La otra opción, por desgracia, es que sigas dando la chapa en este hilo llorando por la aleatoriedad (a pesar de tener ya la beta jejejeejejej).

pd: https://es.wikipedia.org/wiki/Azar , de nada.

Ayyy joder como me odia el mundo que no me toca el euromillónnnnn que desgraciado y único sooooy, no saben hacer sorteos porque no me tocaaaa buaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
radius

La única manera justa es darle la beta de golpe a todo el mundo, cosa que no quieren hacer para no saturar los servidores. A si que lo hacen de manera aleatoria.
Lo demás son teorías judeo-masonicas

1 respuesta
B

¿Quién ha hecho moderador a Pitu Herranz? Estamos acabadoos!! (es broma :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Que no os pueda la frustración que yo me llevé una semana poniendo streamings por la noche y no me tocó, y en el momento menos esperado tras 20 minutos silenciado me llegó. El secreto es abrir Netflix en otra pesaña, sube un 20% las posibilidades.

Tarde o temprano os tocará

Krules

#2857 antes (siempre) se repartían betas cerradas y nadie lloraba.

Supongo que el problema es lo de ver twitch para poder optar en vez de simplemente estar apuntado en una lista, los pobrecitos se piensan que están haciendo algo épico y digno de merecerse cualquier cosa por tener un stream de fondo, que no les toque después de hacer ese gran esfuerzo es algo trágico.

Son los mártires del siglo 21.

1
pho3nix999

#2856 Relájate hombre y deja de picarte, nadie está llorando.

Todos los que ven los streamings ya están pagando el juego indirectamente, eso ya deberías de saberlo antes de llamarnos "ignorantes" . Si fuera una lotería no habría forma de hacer trampas, cosa que aquí sí se puede. El sistema está montado para ganar dinero, y el de marketing de riot lo ha bordado.

1 respuesta
Krules

#2860 para ti hacer trampas sería que alguien comprase más boletos.

Y todos los que compran lotería pagan el juego directamente, ahora bien, si te quejas te falta un verano xD

2 respuestas
murdokiler

Por fin me ha llegado!!

Llevaba una semana ya sin ver streams, hice lo que me cambiaran el país (me habían puesto Tailandia en el perfil), me lo cambiaron hará un par de días, y ahora mismo he visto que ayer de madrugada me la mandaron.

Suerte a los que todavía no la tienen!

1 respuesta
Syki

#2804 seguro que afecta mucho que yo esté con otra cuenta sacando la beta para mi pareja que aún no le ha tocado cuando hay 100k de bots claro que si

B

#2861 un verano te falta a ti que entras aquí a reirte de la gente porque no tiene beta se puede ser mas mongolo pero mas patético lo dudo.

1 1 respuesta
pho3nix999

#2861 En el sistema de twitch/riot sí, comprar más "boletos" de esa manera, aquí ( NO en la puta lotería), es hacer trampa. La única forma "legal" para aumentar tus probabilidades es viendo el puto stream en tu cuenta, si te abres 30 streamings (en cuentas diferentes) tendrás más posibilidades de que te toque antes que al resto. Al que le falta un verano es a ti.

Vaya tela con la gente.......

1 respuesta
RobiiVk

Abrir mas streams a la vez no aumenta nada LUL

1 respuesta
pho3nix999

#2866 Con cuentas de riot/twitch, correos separados y en navegadores diferentes si

RobiiVk
#2865pho3nix999:

si te abres 30 streamings tendrás más posibilidades de que te toque antes que al resto

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Krules

#2864 "Ha dicho un streamer que el adblock puede influir en que te caiga beta o no. No se si será verdad yo lo he desactivado en twitch por si acaso aunque no me creo nada xd"

Y tanto que se puede ser más mongolo.

PD: Si os tirais 1 semana sin postear tonterías en este hilo os dan la beta, me lo ha dicho un rioter.

2 respuestas
B

#2869 jajajajajajaja como puedes ver el comentario dije "no me creo nada" pero sigue a lo tuyo. A ver si se acaba la cuarentena ya te pagas una puta y pierdes la virginidad porque te está superando ya matraca.

1 respuesta
xKhristianx

#2869 Aún en 2020 hay gente que no sabe que el adblock no funciona en twitch...

Las betas siempre se han repartido por sorteos quitando a los stramers famosos que le dan el acceso directamente. La diferencia que Riot utiliza a twitch de intermediario y a parte recopila info.

3 respuestas
Krules

#2870 para no creertelo lo desactivas por si acaso, como buen magufo no esperaba menos.

"Yo llevo varios días diciéndolo pero hoy es el día sino cae nada se acabó. No pierdo mas tiempo dejando streams abiertos para que encima Riot saque beneficio."

Pero en la realidad 24/7 con el PC encendido y fijo que 3 navegadores jajajajaja

1 respuesta
B

#2872 venga locoooo suerte calmando todo ese complejo que te gastas que es muy fácil ir de guay en un foro soltando tonterias pero luego en la vida real se rie de ti hasta el perro hahahahah
PD https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guia-para-ir-de-putas-621540
GL Virgin.

1 respuesta
Hades13
#2871xKhristianx:

Aún en 2020 hay gente que no sabe que el adblock no funciona en twitch...

Aún en 2020 y la gente no sabe que hay adblocks que sí funcionan en Twitch.

PD: Tener adblock o no no debería influir para nada.

1
RobiiVk

#2871 Yo tengo uBlock Origin y va de perla, 0 publicidad

1
lluisete

Cuanta de LoL desde el 2012, sobre 100€ invertidos en ella en skins, mínimo Platino-Oro en todas las seasons (es decir, jugando un mínimo todos los años). Llevo como 3 días x 8h con streamas de Valorant y no me cae nada.

A la gente con cuentas de Riot como la mia deberian chetar el ratio de drop, seria lo justo. Luego llega gente que son lvl10 en el lol y a disfrutar.

1 respuesta
Krules

#2873 claro que sí mr freud magufo jajaj

ChanNNged

hay más probabilidad que te toque en un stream con menos viewers? Ahora que le han dado el drop a prácticamente cualquier persona que haga stream de valorant debería de caer si o si.

1 respuesta
Syki

#2876 100€ desde 2012 y te parece mucho, probablemente eres de los peores clientes de riot

2 respuestas
pho3nix999

#2878 No. Riot ha tenido que asignar betas de forma manual porque había un puñado de gente con un montón de horas a los que no le tocaba.

Tema cerrado