Ahora dropean todos los streamers que esten jugando a Valorant, go chicos.
En fin, hoy que lo chapo todo, y sudo tres cojones de Valorant, me acaba de llegar la notificación. Tengo beta bb's.
Yo ya me rindo que les den por culo jugaré cuando salga desde la 10 de la mañana el streaming abierto así durante días y nada.
Pues yo también tengo la tira de horas y tampoco he sido el elegido. Imagino que lo "manual" va para gente que ha dejado el pc 24h desde el primer dia LOL
Yo llevo con el pc encendido 24 horas desde el viernes, cambiando de stream cada 7-8 horas y nada, estoy empezando a darme por vencido...
Sabéis si teniendo stream en segundo plano funciona? es decir, si tengo en una pestaña twitch y mientras tanto estoy en otra pestaña navegando en Mediavida?
#12 Esta tarde, despues de 5 dias enteros sin apagar el pc, digo va paso, voy a apagarlo un rato que descanse y despues de cenar lo vuelvo a enchufar me ha llegado el correo con la beta cuando lo tenia apagado xDD
Mirad en el correo que a mi me toco ayer y me he enterado hoy porque he entrado de casualidad al correo y en twitch no me lo ha notificado bueno si salia pero la campanita no ponia el 1
Si me meto en un stream que tiene 10 views hay mas posibilidades de que me toque que uno que tiene 10k de views? o como va la cosa?
#25 Da completamente igual. Las betas no se reparten entre los viewers "de los streams". Abrir un stream es la forma de indicar al sistema automático que quieres beta.
A mí me acaban de mandar mail con la beta y ni siquiera estaba viendo ningún streaming... Salvo que sea algún intento de estafa, que tampoco lo descarto.
Acabo de entrar a la pagina de riot y me sale:
eso como coño se cambia? puede ser que por eso no me toque la beta? estoy desesperado.. desde el primer dia!
#28 me paso lo mismo, tienes que abrir un soporte y ellos te lo cambian a españa o donde seas (tardaron 9 dias en conetstar xD)
y no, no deberia caerte drop por que en asia no hay betas.